domingo, 30 de marzo de 2008

Tony, te sales....

Colega es que es una pasada, ya sabes mas que yo de mi proximo destino, y las fotos no es que se pasen mal es que el fotografo es un poco paquete no te creas. Pero tio de verdad muchas gracias por el curro.

Bueno pues Domingo de motos y yo si verlas, Ahhhhhhhhh, estoy que me subo por la paredes y pa`colmo dice la presa que el Lorenzo se sale, aunque super Pedrosa esta cerca a ver si da la sorpresa y le baja los humos al "Como educar a un campeon"(Te acuerdas dany).
Por lo demas pues finde tranquilo en Meyer`s House que no me venia mal estudiar un poco, tocar la guitarra un monton y refugiarme del frio otro monton que mira que pela flaco.

Bueno pues lo dejo, pero amenazo con volver. Mil abrazos a todos y millones de recuerdos.

Trakanizo, animo amigo y pa`lante siempre pa`lante y a Apolo le compras dos docenas de claveles y le mandas al pueblo pa`rriba a ver que dice, sigueme contando de como va la cosa.


Tio McVic

Pd: Falsa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy guapas las fotos. Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un abrazo y pa´lante.
Tu compadre.

PD: ganó Pedrosa, segundo el Doctor y tercero tu amigo Lorenzo.

Victor dijo...

Me alegro mucho que le gusten las fotos compadre, Y gracias por las noticias lo acabo de ver en el Marca por internet, super Pedrosa que rabia me da haberme perdido la carrera, bueno que se le va hacer.

Dele un beso al enano de mi parte y muchos mas a la familia en general, cuidese compadre y entrene que cuando vuelva me coje en baja forma y fijo que me tumba, ya sabe no???

Un abrazo compadre

Tio Mcvic

Anónimo dijo...

Hola Tío McVic:
Qué bonito todo todo todo lo que veo y leo. Lo de la serpiente creo que no lo entendiste, pero era un mensaje, fijo que había por allí alguna "Eva" corriendo semi-desnuda esperando a ofrecer que le "comieras la manzana", tienes que estar más atento...
Mamá dice que hambre, lo que es hambre no estás pasando, pues en las fotos se te ve rollizo, aún con todo me comenta que en cuanto llegues te hará las comiditas que le pidas para que recuperes el paladar canario, te envía muchos saludines y buenaventura.

Besos de tu ahijado "R que R" y un abrazo mío.

Sobrina Rock1.

PD:No leí nada de cómo te había quedado el segundo intento de paella ¿cómo le fue?

Familia Acosta Tosco dijo...

Achaman quedan 22 días pa que vayamos a Puerto Rico.
Yo creo que si pillas el kayak y le das al remo ......... NOS VEMOS ALLI.

Ron Ron Ron otra botella de Ron

Anónimo dijo...

Sigo diciendo lo mismo de mi primer mensaje,... sitiso de puta madre, todos los fines de semana con alguna excursion y/o tenderete, jartandote a comer y seguro que beber, ... cuando quieras cambiamos papeles,.. jaja

Las carreras expectaculares,... al pobre Bautista lo tiraron al suelo en la ultima vuelta cuando iba primero toda la carrera,.. puff...

la imagen del dia, el Rey cogiendo las manos de Pedrosa y Lorenzo para que se saludaran.... te va a encantar,... busca el video en yutube que fijo que esta colgado. ... eso si que es clase!! .. que buen rato cuando lo vi,... jajaja

Bueno,.. ya queda menos para ir a Puerto Rico mi amol ya tu sabes,... y pa colmo ayer pusieron un reportaje en la sexta que me puso como una moto,... pufff,.. me voy a poner de ron hasta el culo,.. jajaja.... la destileria de Bacardi esta cerca de San Juan,.. ya estoy mirando que ruta hacer, porque hacen degustaciones al final del tour por las instalaciones,.. jeje

Si ya has subido 20 puntos en tu examen, es que entiendes mas de lo que dices,.... por lo menos ya sabes decir que 'no' a ciertas cosas,... solo te queda querer decir que no,.. que es otro cantar,... jajaja

un abrazo enorme y me alegra ver que estas bien y no te ahogastes con esa llovizna

Wally

Anónimo dijo...

Tio McVic ajjajajjaa, soy Fuencalentero amigo tuyo, un colega que tiene familia en la cooperativa del pueblo y su padre hace unos garbanzos que te cagas! jajajjaa, sabes ya?¿ tio lo flipe cuando me dijo mi hermano lo de tu pagina, estas loco!! pero pa´lante y a ver mundo pero sin olvidarte de los amigos que tienes por aqui eh!? me alegro por ti tio cuidate y avisame cuando estes por la Palma, a ver si coincidimos y hablamos ok.
Saludos.