domingo, 16 de marzo de 2008

Jack Sparow


Bueno el piraguismo, pues la verdad es que estuvo muy bien, fui con los de la escuela. Eramos 2 japonese, 1 koreano, dos franceses y un canario, un grupito vario pinto. Primero fuimos en coche como media hora hasta un pueblito pequennito con una marina deporiva bastante bonita, tambien habia un muelle para un transbordador(ferry de rio que es igual por delante que por detras y lleva carga y pasaje). Aqui no subimos a las piraguas y a remar por la costa durante una hora y media mas o menos, pasamos por varias playas y sitios de revista de viajes. Como no podia ser menos en cuanto me subi a la piragua con l pannuelo en la cabeza, la oragolla y la melena, ahi te va "victor is like a pirates, ei Jack Sparow comming here i want take a picture with you" y venga el pirata a hacerse fotos con todo el mundo, estuvo divertido.
Llegamos a una playa donde habia un barco abandonado, tenia pinta de patrullera militar, ya solo le quedaba el amzijo de hierro del esqueleto pero esta guapo. Y otra vez la bromita "this your boat, jack" " Si igualito que la perla negra, tolete" "What do you say, man?? I don`t understand" " Ni falta que te hace". La verdad es que lo pasamos muy bien, echamos unas risas.
Luego otras 2 horitas de vuelta remando y final de un buen dia. Si se pilla Jsue se baba aqui lo de la pirafua esta muy de moda y la verdad es que hay unas vista increibles por todo el rio, que pedazo de rio por cierto.

Bueno pues este ha sido mi finde, que ha estado muy bien la verdad.
Cuidense un monton he intentare poner fotos cuanto antes, mil besos a todos y los echo de menos.

Tio McVic

Pd: Falsa

7 comentarios:

Familia Acosta Tosco dijo...

Querido Axemen:

Ninguno de los nativos de esas latitudes te ha visto, con el pañuelo, el peluco, la argollita y chupando Areucas Oro a morro.......

Entonces te manda directamente pal talego.........

;-)

Pd.
Me gustan las palabritas de verificacion,wrzzlkm

Victor dijo...

En eso tengo que darle toda la razon amigo. Ademas decirle que aqui aun no son las nueve de la mannana y se me a hecho la boca agua, imaginese querido amigo
Un abrazo a la familia.

Tony dijo...

Jejejejejeje no si esta claro que el parche te persigue donde vayas. Yo no pedía menos de 3e por foto, flaco, que en la vida nada es gratis.

Que paradojica la escena todos comparandote con un pirata sin saber que lo eres... el awelo tiene razon... lo que faltaba era la botella de arehucas Y EL PEDO.

Saludos desde Vistabella.

PD. Puse en el blog una webcam de un High school de Hovarts... ¿porque no te pasas y te vemos en directo?...jejejeje (creo que no te iban a dejar hacerlo...)

Anónimo dijo...

Siiiií, siiiií!!!! Yo quiero verte en directo!!!!

Jo, pues has tenido un pedazo fin de semana... nosotros aquí estresadillos, con mil cosas que hacer, pero preparándonos para disfrutar de unos días de descanso.

Pregunta importante: en Australia, hacia qué lado gira el agua en el lavabo?

Sobrina Rock 2

Anónimo dijo...

buena pregunta Sobrina Rock 2!!
esperamos respuesta

Victor dijo...

Pues al contrario que que en el hemisferio norte. Osea al reves que en ahi, es flipante porque miras al lavamanos y dices "conno que raro hay algo distinto pero... joder el agua va al reves".
Pues si Bart Simpson tenia razon

Anónimo dijo...

Hola campeón, soy Emilio de la tuna! Acabo de empaparme todas tus aventuras desde que te escribí. Desde luego... menudas vacaciones educativas te estas gozando golfo!
No me importaría estar ahí y compartir grillos y risas! En lo culinario, no lo dudes... con la tortilla española seguro que triunfas, eso si, dale un toque de cariño, con cebolla, pimiento y si se te antoja, ajo también! Compra un buen Ketchup, ya verás que querran repetir! Unas dudas: ¿Hay perejíl ahí? Algo tan español también le daría un toque. Por aqui más de lo mismo. Destacar la parranda en casa de Caballe el Sábado con carne a la brasa y ronitos (je je.. poniendo los dientes largos). Un abrazo golfo.

P.D: Si lo prefieres te escribo en inglés.. ;)