sábado, 1 de marzo de 2008

Sabado sabadete.....

Bueno no se me mezclen, una cosa fue la fiesta en el college que era la comida asitica y todos palicando en ingles, y otra la cena con la familia, ya se que redacto fatal pero conno lean un poco.
Noche del viernes, mi primera pali en version original "Lost in traslation" buenicima entendi la mitad pero me acordaba de cuando la vi en canarias, y mira que hace tiempo, creo que la vi contigo yera????corrigeme si me equivoco. Por cierto el de cazafantasmas en ingles es buenicimo, ella no me gusto tanto no vocaliza muy bien, pero el me sorprendio.
Ahora me voy de pateo por la ciudad y a tirar unas fotos ya les contare.

Cuidense mucho, besos para todos y da gusto ser guia turistico de tanta buena gente, nunca podre agradecer todo esto mis ninnos..

Mil besos

Tio McVic

3 comentarios:

Olga dijo...

Hola, mi niño!!
Y esta noche no sales? Qué se hace en ese pueblo un sábado por la noche?
Me alegro de que no estuvieras "lost in translation" en la peli jiji Ánimo, que muy pronto empezarás a entenderlo todo.
Besitos,
Olga.

Anónimo dijo...

Titoooo... sabado sabadete...(nose si recuerdsa la vez que me dijistes que m ivas a explicar el resto, y na tube que enterame solita jaja) y a lo que iva sabado sabadete lugar nuevo............... por aqui por mi parte na nuevo toavia no tienes sobrino postizo jajaja y no vas a tener de aqui aaa puuuuff!! jaja, (de toas formas no voy a ecupi pa arriba) jaja espero que dentro de lo "xungo" te lo estes pasando del 10 que yo se que tu sabes divertirte...
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se te extraña muxo tito manda alguna colleja coño!!! jaja

Pd: TQMMMMMM...
Pd2: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

Anónimo dijo...

Llegarás evangelizado... verás... y te tendré que entrevistar...
Que sepas que me has decepcionado con lo de la fiesta. Yo que esperaba leer cómo habías cargado al personal a base de chupitos y, en lugar de eso, veo que te pusiste cerdo a comer pescado crudo y carne de perro ¿en Corea se comía perro, no?
Ayer salí por el certamen de La Laguna. Hoy no puedo ni con mi alma y me quedé en casa... ya te contaré cuando te envíe el curriculum.

Tu compadre.