miércoles, 5 de marzo de 2008

Esa gente guena!!!!!!!!

Un saludo a toda esa esa gente que me escribe, hombre una manita y una caletera en granada, casi que me dejo partir el brazo y adivino quien son fijo. Conno con granaa hay por ahi otra fuencalerntera que escribe aqui, juntense y conquisten eso. Gracias a todos por los animos.

A la anonima, pues bienvenida sea amiga, y me alegro que le divirtan las historias del tio Mc de toda esta gente guena, guena (que diria eduardito). Quedese con nosotros intentaremos que se lo pase bien. A por cierto pregunte lo que quiere y le contestare lo que me de la gana;).

A mi hermana pues muchas gracias por las recetas a ver si me animo y lo preparo alguna un dia de estos, aunque me dan un poco de respeto sabe que la reposteria no es mi campo. Sabes que en el terreno culinario nos repartimos el trabajo hace tiempo.
Elenitaaaaaa, a ver como conno hago aqui un escaldon, con harina y azucarmoreno????? Costillas saladas no he visto y las papas son amarillas, vaya papas con costilla que quedarian mas raras. De todas formas fueron ellos los que me pidieron que les hiciera una paella. Eso de mis dotes culinarias no se yo, esta gente es un poco rara pa`comer a ver como sale la cosa. Tengo miedito!!!!!!!!

Compadre definitivamente este pais esta disennado para usted (fijo que por este comentyario me plantan la mosca, una de sobris Rock), es impresionante. Gracias por lo del curriculum.

Ayer estuve ayundado a la sennora de la casa en la cocina y eso quedo flipada de como manejo el cuchillo, la verdad es que no lo entiendo muy bien. Si ven a mi cunnado lo nombran hijo predilecto fijo. Me dijo que preguntaria en una empresa de catering de susi a ver si tenian algo para mi. Como acabe currando haciendo susi esto va a ser muy raro. Un canario que hace susi en la tierra donde todos los estudiantes son asiaticos, a mi no me sale la cuenta pero ojala me salga ya les contare.

Por lo demas poco cambio mucho estudiar y lo de hablar ingles me cuesta que no veas pero ahi estoy luchando. Espero que les hayan gustado las fotos intentare poner mas en esta semana, sino la que viene seguro.

Bueno muchos recuerdos para todos , y lo de siempre que los echo un monton de menos.

Saludos desde este lado del mundo....

Tio McVic

Pd:Falsa

4 comentarios:

Derby dijo...

Hola y buenos días aqui. Llegando vengo de hacerme un analisis, ya sabes cosas de la edad, tamos con los preparativos del dia de la mujer en el pueblo, comida gratis, baile, lucha, futbol, sexo, drogas y rockandroll. Guapas las fotos, e increible el puerto, mas grande que el de los bagañetes!!!!
Patrick ya llegó con el barco a puerto de s/c palma, ta guapoooo, ya le daremos caña.
Hazles la paella con canguro, debe ser como el conejo pero mas grande, ja,ja,,ja,,,,
PDa:a llora pa al guerta
PDb:a caga pa la marea

Anónimo dijo...

En la web que te linko encuentras ñ y tildes. Solo debes copiar y pegar.

Tu compadre.

www.notengoenie.com

Anónimo dijo...

Mucho animo Victor, me alego que todo te vaya mejor



un saludo Mónica

Anónimo dijo...

Desde luego, eso es un compadre, que te busca las eñes y todo!!!
Las fotos bonitas, me gustó mucho tu barco. La foto en la que sales tú te la hiciste tú mismo? Eh? Queremos más fotos!!!
Mira, donde hay harina, hay gofio, sólo hay que tostarlo en unas piedras con un agujero en el medio. Nunca fuiste al museo guanche?

Unos besos,

Elena