viernes, 7 de marzo de 2008

MIL GRACIAS TONY

Tio de verdad mil gracias haces milagros con lo ordenadores, este blog no seria lo mismo sin tu curro. A ver como te lo pago ya se me ocurriran un par de formas.
A mi me gustaria trastear un poco mas con el blog pero el tiempo de conexion en la academia lo tienen racionado y ya me paso bastante de los limites, creeme.
BUeno este fin de semana es largo, aqui el lunes es festivo. Asi que intentare hacer un par de cosas, pero es dificil porque el transporte publico no es muy bueno. Esto es como estar en casa, pero cuando tenia 14 annos(14 culos noooooo). Aqui si no tienes coche estas jodido, por cierto es lo que peor llevo(de los monos varios), lo de no poder conducir me va a matar. Por las noches suenno que condusco imaginate y solo llevo aqui 3 semanas.
Bueno la definicion de cool me da que me quedo con la de mi sobrina rock 1 "culochichi", esta guapa la palabrita.
Aunque lo que dice la caballe tampoco esta mal, cool es frio. Muchos saludos a la familia acosta-tosco, un abrazo.
Parece hasta mentira, en canarias estoy toda la semana esperando que llegue el finde y aqui me da hasta miedo, es cuando mas morrinna me da. Que se le va hacer yo elegi esto.

Bueno cuidense un monton, mil besos para todos y muchos recuerdos.

LES ECHO DE MENOS

Tio McVic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola que tal esta ese viajero?.

El otro dia en el certamen me comentaron lo de tu blog ( ya echaba yo de menos una bandera....).

Esta super chulo, me gustan mucho las fotos...y tus historias son de leerlas con calma.

Espero que estes aprendiendo ingles a tope...y que disfrutes d la experiencia.

Por cierto....te doy una pista de quien soy ..."cachivache" te suena de algo ? jajajaja

Saludos

Derby dijo...

buenos dias cuñadito, como va todo?. Ya hiciste el quesillo y el flan?. A las personas se les conquista por la boca y por la boca muere el pez!!!. Dales caña!!! este finde tenemos parranda de espichos a la brasa. La paella pa los valencianos que pa eso tienen el arroz, el de canarias solo es pa arroz con leche. Y ponte tranquilo que te conozco, que eso sale de p--a madre, ademas que coño saben ellos lo que es una paella, y si no un arroz amarillo que tambien mola.
chao: COOL!!