viernes, 28 de marzo de 2008

Fijense en la Foto...


Bueno amigos hola a todos, lo que ustedes ven en la foto es un autoservicio de fruta tu cojes lo que quieras y pones la pasta en la hucha que se ve al lado. Y esto esta en mitad de la cuneta sin vigilancia de ningun tipo. Les dije a estos que en canarias no solo se llevan la fruta sino que te desmontan el puesto en un momentito para que no tengas el curro de recojerlo, y todo esto te lo hacen gratis ni pagas ni cobras. A mi me parecio increible la verdad.

Referente a la academia pues las cosas van y la mejora se nota pero despacio, en mi primer test saque 24/65 y en el de esta semana 40/65, con un mes de diferencia entre ambos pues la mejora es considerable. Por el momento elijo quedarme en elementary class y seguir cojiendo base que es lo que me hace mas falta y ya me cambiare en mas adelante. Aunque la profe me a dicho que en cuanto ella vea que se me queda corta la clase ella me cambia, se lo pregunto a alguno mas de los de la clase y el unico que eligio quedarse fui yo asi que no se, pero bueno lo mas importante para mi es estar comodo. Y por el moemto yo no veo preparado par subir de nivel.

Bueno empieza el finde y por el momento no tengo planes pero me imagino que algo me saldra sino a estudiar que mal no me viene.

A por cierto he puesto agunas fotos de hobart y de tasmania en general a ver si tony tienen un ratito y las linkea, please!!!!!!!

Cuidense mucho y mil besos a todos un abrazo y hasta pronto.

Tio McVic

Pd:Falsa

8 comentarios:

Familia Acosta Tosco dijo...

Querido peludo..............

Ya la gente no roba fruta ni aquí, esta mierda de sociedad "mamada" en la que todo se lo ponen a huevo ya ni siquiera seroban, los nisperos de al lado mi casa que se caen al suelo,...... eso si los mirlos que serán los que hereden esta tierra junto con las ratas; están como "cochinos embostados".

¿Cuantas pencas estan llenas de higos y nadie se acerca?

¿Quien de este Blog se ha puesto una cojederas?
¿ Es mas quienes saben lo que son?

¿Alguien a barridos higos picos robados?

Estoy seguro que aquí vendrían los cuatro mierdas del Tuning-regeton-gorritas con su mierda de cultura importada, reventarían el garito, tirarian los tomates .....y las pelas se las gastaban en un refractante pal buga.......¡¡¡ni si quiera pa hierba.!!!


Pd.la palabrita de hoy.

ekmeykxl

Saludos
El aguelo que si robo higos, nísperos y me caí que casi me mato......

Anónimo dijo...

KE PASA PELUDO....COMO VAS? ASI PALANTE... NO TE HABIA ESCRITO ANTES POR YA SAVES, 20 PROBLEMAS DIARIOS, QUE SI EL GAS INDUSTRIAL, QUE HASTA LOS GUEVOS DE PERITOS Y TORIBIOS, QUE PAPA ESTA ALGO CHUNGO DE UN BRAZO, NOSEQUE DEL TENISTA, QUE ANTONIO EN MEDIO DE SEMANA SANTA TUBO QUE COJER LA BAJA, QUE SI APOLO SE NIEGA A QUE SE HABRA LA TERRAZA, QUE SI NO DISPARO LOCO EL MES DE ABRIL NO SE YO....
BUENO POR LO DEMAS BIEN, ¿QUEDA MAS? SI HOMBRE MARIA Y VANE TE MANDAN UN BESO GRANDE, ESTOY A VER SI SE APRENDE ESO DE TIO MAC, VIENDO LOS FRAGEL....
APRENDA MUCHO, EXPRIMA HASTA EL ULTIMO MINUTO DE SU ESTANCIA. DEJA LA SEMILLITA POR ALGUN LADO, JEJ E

ACUIDARSE............TRAKA

Anónimo dijo...

Hola Victor, ya ha llegado la noticia hasta Bilbao de que te has pirado al otro extremo del mundo, ...si ya se veia que estabas hasta el moño de todos nosotros ¡¡¡ ja..ja..
Bueno parece que fuiste a finales de febrero por lo que veo en el blog, asi que no te desesperes con el idioma...lo vas a aprender por co_ _nes, no te queda otra, asi que animo.
Joaquín ya anda comentando que se quiere pirar a visitarte, y no creas que a mi tb me encantaria, aunque imagino que el billetito saldra calentito, no ??
Bueno pitufo seguimos en contacto, un beso desde Bilbo..
Violeta

Olga dijo...

Hola!!
Chacho, tranquilo, que el progreso que has hecho con el idioma está genial! Y sí, lo importante es la base, luego ya todo es practicar ;)
Estoy en Almería, al ladito de la playa, hace un calorazo increíble. Que qué hago aquí? El concurso que te dije, que es mañana. Deséame suerteee!!
Ánimo con todo, un besote.

Victor dijo...

Amigo Trakanizo, pongase tranquilo y no me vire loco sin que yo alla vuelto. Que de armarla la armamos juntos como de costumbre, una lata de gasolina una motocierra pa`ti, que se que te gusta y pa`lante. Animo amigo, ya me gustaria a mi estar ahi pa echarle una mano. Beso a Vane y maria.

Caballe que este es un blog en que la mayoria somos de campo y hemos cometido algunas de esas fechorias que comenta la pena es que ya cada vez son menos los que las cometen, por desgracia.

Violeta, hola!!! Joer pues cuando se quieran dar una "vueltita" los espero con los brazos abiertos, yo en tres semanas me voy a Queenslan-Airliebeach. Aqui estare 4 meses asi que ya saben tiempo les queda de sobra. Un abrazo a Eric y Joaquin, nos vemos.

Olga muchisima suerte con tu concurso y pa`lante siempre pa`lante.

Buno un abrazo a todos.

Tony dijo...

Que pasó tío, parece que te vas animando cada vez más y que ya empiezas a controlar a los giris. ¡ARRIBADELLOS!

Oye te corregí un poco las fotos, no se si te molarán. A mi me gustó el cambio. Creo que al pasarlas a digital se pasan un poco mal y no dan caña. No te precupes que cuando pueda se la daré a las que vayas enviando.

Cambiando de tema, esta semana llamé al de M-Clan y estuvimos ensayando un ratito, suena bien, a ver si me cuenta un par de trucos pa las parrandas. Con los que estoy quedando a menudo son los de Amaral, parece que van bien nuestros ensayos. Ya se que son un poco ñoños, pero sabes que lo mío no son las letras... jejeje

La semana pasada estuvimos Hari y yo en Fuenka (por Semana Santa), a ver si subo fotos que ya tengo retocadas. Alquilamos un fotingo pa'pasear por la isla y la verdad es que se nos pasó el tiempo volando. Por cierto, confirmo los comentarios de Traka, como decía Vane: "nos cagó una graja chicos". La verdad es que se les juntó todo y en poco tiempo. Menos mal que las paridas los sacan adelante. La ñultima es el concurso del verano: ¿Tienes talento? ¡NO! "TIENES JEITO", para Trakanizo Summer Bar, si es que estos chicos tienen cada cosa...

El sábado pasado lo pasamos en el merendero; carne en espichos, pescado,... pa jartarnos. Tu madre trajo arroz con leche pa chuparse los dedos, a pesar de que "le quedó malo", jejejeje. Tu padre tenía el pecho más inflado que nunca, hablé con él de Australia y tenía el orgullo flotándole a un metro por encima de la cabeza. Diego se compró una moto nueva y la estuvimos probando, corre que se las pela.

Una de las noches cerramos El Perejil, creo que Pedro Anselmo, su guitarra y las ganas ayudaron en algo... También el sábado salimos a cenar al Quinto Pino, qué gran sitio para comer, parece mentira que cada vez que voy más me gusta.

Bueno tío estas han sido mis dos últimas semanas, en resumidas cuentas.

Hablando de tu viaje, ya localicé Airlie Beach, justo delante de la Gran Barrera de Coral, lo estuve viendo con Google Maps y creo que es flipante. Ya verás.

Yo de pequeño no robaba, sencillamente tenía sed y cogía la fruta de turno del dueño de turno. El ciruelero de casa ha calmado la sed de unos cuantas miles de almas y la granada de Damacena creo que otras tantas. Cosa distinta es coger una caja o una bolsa para casa: ESO ES ROBAR y jode un huevo a cualquier hijo de vecino, sea lo que sea lo que te lleves. Aunque amigo mío, allí donde fueres haz lo que vieres.

Un abrazo tío

Familia Acosta Tosco dijo...

ME encanto la frase de Tony........

>> yo de pequeño no robaba<<

¿Cuando creciste .....elena?

Anónimo dijo...

Me encantan los abuelos, porque siempre están tocando los huevos con su alegria y desparpajo, derrochando ese caudal infinito de tiempo libre en mirar las obras, jugar al dómino, escribir en foros y blogs...

Qué sería de nosotros sin esos consejos sabios y experimentados envueltos en ironía y mala ostia. Abuelo eres un putal, digo puntal. Que sepas que te quiero aunque me toques los huevos.