jueves, 13 de marzo de 2008

Empieza el fin de semana

Bueno pues si, este finde para mi empieza el jueves. Mannana me "fugo"(Yajaira que te veo y te oigo, y no, tu no puedes usar esta palabra)para ir con mi homestay father a una excursion al sur de la isla. No se muy bien a donde pero por lo que le pude entender es ago como de un barco, ya les contare con mas detalle.
Luego el sabado ire a hacer Kajjing(piraguismo cojones), con la escuela a no se donde. Pero la excursion tenia buena pinta y la dejaban superbien de precio asi que habra que aprovechar, tambien les contare. A lo largo del fin de semana intentare hacer un relato de mis experiencias.
Las clases van bien ya comprendo casi todo en el college, la vida fuera es muy distinta, y lo que peor llevo es lo de hablar mira que es dificil todo es al reves que en castellano y no termino de adaptarme.
A por cierto ayer fui a comprarme unos pantalones cortos y para mi sorpresa en australia soy como la "pantoja", no famoso no, entro en una talla 36, si en una 36. No es para flipar, pero como todo tiene truco claro, aqui es distinto.
Ya me he comprado mi primer libro en ingles a ver si me lo leo antes de cumplir los 40. El titulo es "the picture of Dorian Ghrate""el retrato de dorian grape". Es el mejor libro para leerte en plena crisis de los 30, tengo cada cosa que es para matarme.

Bueno pues me despido amenazando con volver. Muchos recuerdos a todos y miles de abrazos, cuidense mis ninnos

Tio McVic

Pd:Falsa

11 comentarios:

Olga dijo...

Qué buena pinta tiene tu finde de excursionista. Espero que te lo pases genial y que hables un montón con la peñita, que es la mejor manera de mejorar el inglés. Ya le cogerás el truquillo a eso de hablar al revés, y luego acabarás hablando al revés el castellano, ya nos reiremos ya... ;)
Desde Tenerife, un abrazo,
SobriRock3 (así me han bautizado :) )

Derby dijo...

No te olvides de llevar los manguitos, la toalla y la cremita pal sol (solajero). Mira a ver si ves a Fernando alonso y le das saludos. Pasatelo bien y dile a la chilena si sabe algo de futbol o de pelotas.
Bueno mijijo dios me lo vendiga tenga mucho cuidado (con la chilena) no se me ponga al sol y sobre todo el pabellón bien alto.
Achaman!!

Tony dijo...

Cuidadito con FLANDERS, no se vaya a tomar una cerveza light y la "palme". O lo que es peor, vigílalo por si se fuma alguna hierba rara y se desmelena, que luego pa volver pa casa se le va a hacer cuesta arriba...

Por cierto, pásame datos de las ciudades, las fiestas, etc. a las que vayas, así lo puedo buscar luego y poner más cosas en el blog acerca de las tradiciones, vídeos relacionados, fotos de otros usuarios...

...y fotos tuyas coño, que ya llevas un huevo de días y todavía no tenemos una puta foto de Tasmania. Ya te vale, que te nos estás FLANDERIZANDO.

¿Estamos a lo que estamos o no?

Anónimo dijo...

Ahí, opino lo mismo que tony, ya está bien de tanta mariconada y Flanderizacion!!. No te enviamos tan lejos para nada, a cumplir con tus obligaciones que pa eso te pagamos el billete.
EL CALVO!!

Anónimo dijo...

titooooo... Cuanto tiempo joe... ya haces un mes?? y yo que pensaba que llevabas 2 o 3 jaja jodr!!... me ves y m oyes?? tu tranquilo tito que tus palabras un dia fueron "Sobrina no hagas nada que yo no haya hecho antes y de lo que te puedas arrepentir" jajaja asi que quedate tranquilo :-o jaja...
Se te extraña muuuuuuuuuucho tito
Por cierto cuando vuelvas me das clases de ingles :-D

Un besote ENORME!!! TQMMMM

Anónimo dijo...

me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro,me aburro.....
y al final casi te ahogas. Te acuerdas??

Unknown dijo...

Hola golfo, acabo de meterme a leer como te va, y la verdad es que no puedes decir que no estes pasandotelo en grande. Mucho 'la paella me quedo mal'... 'las papas son amarillas' .. 'no les entiendo' ... 'mis pintas son "cool"' ... pero mas de uno de nosotros nos partiriamos un brazo por poder ir donde tu, empezando por ti mismo. .. jeje

Me alegra ver que todo te va tan bien y que la experiencia seguro esta siendo mas que enriquecedora. A ver si cuelgas mas fotillos (me sumo a la propuesta del calvo)

un abrazo enorme desde el pueblito de pescadores

Wally

efren dijo...

Hello Victor,
El fin de semana aquí se presenta interesante con una obra de teatro en el centro cultural, hoy viernes, y un fenomenal encuentro de futbol mañana sábado en el estadio de la U.D. Fuencaliente pero esta vez entre solteras y casadas. ufffff
Esto está que se sale, nada que ver con el gran premio de australia de F1
Un saludo y sigue enriqueciendote y aprovechando cada uno de esos días que son ahora y no más adelante.

PD: esta mañana, Fela traía Pampano jajaja.....

trakanizo dijo...

ke pasa hermanazo.....ya hacia unos dias que no te decia nada .....estaba pa barcelona pa la feria....estubo mas o menos, siempre se ve algo nuevo.

por lo demas liao con lo de la luz entoabia y queda, vaya si queda.

por lo de la semana del dia de la mujer, las mujeres en el pueblo estan que no cagan.... y ahora el sabado como dijo anteriormente un partido de mujeres, pero no son SOLTERAS Y CASADAS, no señor de eeso nada............el pàrtido es de MUJERES MALTRATADAS contra FUTURAS MUJERES MALTRATADAS, bamos a ser claros, paque tu lo entiendas.

bueno, aprenda mucho y que gane hamilton, que alonso tiene que venir este finde a ponerme la luz, je je.

Anónimo dijo...

y les faltó el circuito de montainbikie este findesemana en la degollada.
EL CALVO!!

Anónimo dijo...

Tío McVic, nosotras leímos El retrato de Dorian Gray!! Si tienes dudas, nos preguntas...

Oye, pásalo muy bien el fin de semana, difrútalo lo máximo que puedas.

Por aquí todo ok, echándote de menos, en una pequeña islita...

Unos besos, te queremos!!!

Sobrina Rock 2