domingo, 2 de marzo de 2008

Domingo, por la noche...

Bueno pues para mi ya se acaba el fin de semana aunque para ustedes esta empezando el domingo.
Pues que contarles, el sabado de visita por la ciudad muy bonita por cierto. Trakanizo tienen un parque cojonudo antes era el cementerio de la ciudad y ahora han puesto bancos y dejado las lapidas mas espectaculares, la gente se apalanca ahi a comer o a descansar, una pasada.
Tiene un rasto en el centro lo sabados flipante hay de todo, aunque para mi la antiguedad de una cultura se demuestra en su artesania, y la verdad que muy rica no es pero lo que tienen es de un mezcla de culturas interezante.
Anecdota, estoy visitando a catedral, muy chiquita y anglicana, y llega un sumbao y apedrea la puerta de crital. Al momentito llega la pasma y yo cagao, vas tu a ver. Pues no, pasaron de mi le preguntaron a un grupo de asiaticos y alemanes que habia alli me quede flipao.
Lo mas interezante una expocicion sobre la antartida que estaba increible era preciosa realmente buena. Desde aqui organizan viajes en avioneta unas tres horas pero sale una montanna de billetes que aguita.
Luego de vuelta a casa, los deberes, recojer la ropa leer un poco y a la cama que aqui lo de salir el sabado no se estila, anoche lo pase fatal teneia unas ganas de salir que flipa pero bueno esto es lo que hay.
Hoy domingo hemos ido al zoologico a ver bichos, la verdad es que estaba medio pa`lla, esperaba mas. El demonio ese lo vi dentro de la madriguera y yo que se es como un gato pero mas feo, los kangooros bien, son graciosos y se te acercan un monton. Lo mejor los koalas siempre sobando. Son mas grandes de lo que creia no te creas sino que es un bicho de 14 Kg.
Despues del zoo fuimos a ver a unos amigos de la familia, cagate la plantacion de albaricoques, en todo terreno echamos mas de media hora pa verla toda, era increible. Como en "un paseo por las nubes" pero en vez de vinnas con albaricoques. En medio habia un tronco de chozo que flipate todo, solo me faltaba la musica de falcon crest de fondo, impresionante.

Bueno y este ha sido mi fin de semana, lo he pasado un poco mal pero bueno me adapto y despues de todo me rio mucho de mi mismo "En el Land cruiser V8 toda la penna palicando en ingles sobre albaricoques y yo pensando como llegas de las indias a falcon crest. Y no para de reirme tenian que pensar que se me habia ido el baifo" Uyuyuiiiiiii, se me olvidaba, los de la plantacion teneian una hija de muy buen ver, verdaderamante guapa pense. Pero cuando se quito las botas camperas(como en pasion de gabilanes)y no llebaba calcetines en pleno verano perdio todo el encanto, que manera de cagarla.

Bueno me despido hasta la proxima conexion, saludos coordiales y mil besos mis ninn@s. Se les echa mucho de menos

Tio McVic

Pd:Falsa

4 comentarios:

trakanizo dijo...

TRANSCURRIO ASÍ.......

"Despues del zoo fuimos a ver a unos amigos de la familia, cagate la plantacion de albaricoques, en todo terreno echamos mas de media hora pa verla toda, era increible. Como en "un paseo por las nubes" pero en vez de vinnas con albaricoques. En medio habia un tronco de chozo que flipate todo, solo me faltaba la musica de falcon crest de fondo, impresionante.

O ASÍ??......
Despues del zoo fuimos a ver a unos colegas de la familia, cagate la plantacion de mariguana, en todo terreno echamos mas de 200 porros seguidos, era increible. estaba como en "un paseo por las nubes" veíamos vinnas con albaricoques. En medio habia un humasera que no se veia chozo que flipate , y con la musica de falcon crest de fondo, impresionante.

Y NO ESTAS ENGANANDO??? JE JE

Derby dijo...

dios te salve maria, llena eres de gracias, bendita tu seas entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre jesús, santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén. JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Me la voy a partiiiiirrrrr juaaaaaaaaa........................
PD: mira a ve si te dan el titulin de lector de biblias o un diploma

Victor dijo...

aaaahiiiiiiiii, sennor por una vez las cosas pasan como las cuentas y no como las suennan, creanme, eran albaricoques, palicaban y echamos mas de media hora pa`verlo todo.

Anónimo dijo...

Hola Victor, soy Emilio (Whisky DYC) de la tuna. Ayer Roberto me comentó de tu estancia en Australia y la existencia del block que has creado a los efectos. Supongo que los primeros días son los más paliza porque coges "fulas" por un tubo.

El certamen salió de puta madre. Gano Distrito de Las Palmas y segundos fueron los de Barcelona. Por lo demás ya te imaginarás... cachondeo, viejas glorias, estudiantinas, amigos, familiares, público inteligente, admiradoras, oportunistas, caimada (vino A coruña), patio canario...

Se te echo de menos colega. Tu aporte "radikal" en el certamen, miembro destacado del "opio movil" y como no la ausencia de bandera.

Ánimo con el idioma, cuando te aclimatas es sólo cuestión de tiempo y palique.

Un abrazo desde el volcán y disfruta que tiempo habrá de formar familia je je!!!!