miércoles, 12 de marzo de 2008

Miercoles

Bueno pues a tontas y a locas ya hace un mes que estoy en austrlia,(tres semanas en tasmania) y mi ingles mejora pero muy poquito a poco.
Las clases van muy bien, y la vida en general pues va. La familia me trata muy bien y estoy bien con ellos me quedare en su casa lo que me queda aqui que es otro mes, u sea 5 semanas, puesto que la primera semana estuve en sydney.
Esta semana a llegado un estudiante catalan y uno frances a mi clase con lo que ya no soy un bicho exotico. Parece que la proxima semana llegan 2 mas de colombia, total que de no tener hipano parlantes va haber, 1 catalan, 1 canario, 1 chilena y 2 colombianas, acabaremos ensennado nosotros castelllano veras tu.
He decir que aqui toco la guitarra el triple de lo que lo hacia hay puesto que es mi salvavidas, asi que vayan haciendose a la idea la paliza que voy a dar cuando vuelva, jejeje
Bueno pues me despido hasta la proxima conexion, cuidense un monton y mil besos para todos.

TioMcVic


Pd:Falsa

4 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

"Érase una vez un hombre a una guitarra pegado" aún no te habias ido cuando surgió esta leyenda...miedo me da cuando vuelvas jejeje
Saludos

Mapoto dijo...

Si es por parrandiar, hay tiempo de sobra...

Saludos.

Derby dijo...

practica, practica y practica hasta que aprendas a tocar ja,ja,ja,ja,,,,.
Aqui el tiempo bueno, no llueve, voy a cenar y a reparar el motor-labrar pa sembrá hortalizas varias que he comprado, pal verano verduras ecologicas y fruta de pu-- madre.
Besitos pa la chilena y cuidadito con los colombianos, je,je,,je,,,,
PD: AJO Y AGUA

Anónimo dijo...

Tú no les hagas caso, tío McVic, que tu por lo menos la tocas...

Con lo que rompes la cabeza es con los títulos de cada día, eh?

Te queremos!!!

Sobri Rock 2.