martes, 4 de marzo de 2008

Fotos

BUeno ya he subido las primeras fotos a una cuenta en Picassa, es como un album virtual, estan un poco raras de luz y no son muy buenas fue el primer dia y el jet-lag me estaba matando, pero son solo el principio a lo largo de la semana espero mandar mas.

Ahora falta que mi informatico, o sea Tony, las linkee a la pagina espero que lo haga pronto.

Espero que cuando vean las fotos dejen de pensar que estoy metido en un piso franco en taco, y todo esto es una artimanna pa escapar de la pasma, joder voy fatal de la cabeza.

Bueno por lo demas poco que decir mucho estudiar y poca fiesta, este finde me toca hacer paella en la casa a ver como me queda, sin poder usar conejo (no lo comen) y sin azafran haremos lo que se pueda, por cierto mi queridisima hermana seria tan amable de mandarme la receta del quesillo (horno y olla, please) y del flan que no las recuerdo. muchisimas gracias.

Abrazos para todos y los quiero.

Tio McVic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué paella???? Costillas, papas y piña, o gofio escaldado, o puchero canario, hombre ya!!!

Así que vas a mostrar tus encantos culinarios, eh? A ver si no te van a dejar volver.

Unos besos,

Elena

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh!!! qué penita que no coman conejo, se van a perder el famosísisisimo "ARROZ ORGÍA" de estas tierras...

Varios besos.

Sobrina Rock.

Anónimo dijo...

Hola.....la casualidad me trajo a tu "bitacora" y he de reconocer que me ha dejado enganchada...me he reido mucho con tus historias del viaje...y no se porque me da que lo seguiré haciendo...
un saludo

Tony dijo...

Ya puse las fotos Victor. Recuerda hacer la subida de las fotos a máxima calidad. No te preocupes si están oscuras o claras, que se retocan y quedan genial.

Un abrazo tío.

PD. Joder flaco, ya te escriben hasta pibas anónimas "que pasaban por aquí"... ¿QUELESDAS???...

Anónimo dijo...

¡¿Qué no comen conejo?! ¡¿Con todos los que hay?! ¡Pero si en Australia son una plaga!
¡Es que Dios le da pan al que no tiene dientes! Por cierto, pasa de la paella y hazles un druida, que igual les gusta más.

Un abrazo,
Tu compadre.

PD: El curriculum te lo paso en cuanto Jose Carlos me lo envíe.

Anónimo dijo...

Hola hermanito ya leo que todo va mejorando ,ya te lo dije en su momento, te mande un correo hace unos días ¿lo has leido?.Aqui te envio lo que me pedistes,muchos besitos de toda la family y cuidate.
FLAN

Ingredientes

1 litro de leche
8 huevos
300 gr. de azúcar
Agua y azúcar para hacer el caramelo

Cocinar el azúcar con un poco de agua para hacer el caramelo. Cuando este doradito (cuidado que se quema con facilidad) se echa en el molde para cocinar el flan.
Para el flan, se calienta la leche en un caldero hasta que hierva y dejarla enfriar un poco. Aparte en otro caldero, se colocan los huevos junto con el azúcar y se bate un poco. Se va agregando la leche al recipiente de los huevos y el azúcar, batiendo para evitar que los huevos se cuajen. Al cabo de un minuto se deja de batir y se le quita la espuma en caso de que quede. Se echa al molde caramelizado y se lleva al horno a baño maría a 200º C durante una hora aproximadamente.Si lo haces en olla expres 30 minutos.
QUESILLO
Ingredientes:
1 Lata de leche condensada
la misma lata de leche natural
1 limón
extracto de vainilla
6 huevos
Canela
Azúcar

Molde: Flanera con tapa, o un molde de aluminio de los que se compran en el supermercado o hasta una lata de galletas.


Preparación
En una licuadora se echa la lata de leche condensada, una vez vacía la lata se llena de leche normal y también se pone en la licuadora, se agrega una cucharadita de extracto de vainilla, el jugo de medio limón pequeño, si el limón es muy grande que no sea mas de una cucharadita pequeña (de las de café, no de postre) de jugo de limón, se ponen también los seis huevos (clara y yema), esto se bate un par de minutos.

En un caldero pequeño se ponen unas seis o siete cucharadas de azúcar , y se ponen en el fuego hasta que se derritan (cuidado que se quema con rapidez) esa azúcar derretida se pone en el molde y le vas dando vueltas para que cubra todo el fondo y como un centímetro del borde, una vez hecho esto se vacía la licuadora en el molde, se le pone la tapa , se puede hacer bien sea al baño de Maria, es decir introduciendo el molde en una olla con agua hirviendo hasta que se cocine (cuidado que el agua no cubra mas de la mitad del molde) si la olla es expres con 30 o 40 minutos es suficiente. También se puede hornear a unos 350 grados (esto es Fº que será como se mide la temperatura hay si no pásalo Cº) mas o menos 1 hora y media, en todo caso se sabe si esta cuando se introduce el cuchillo y este sale limpio.
Se retira y se deja enfriar a temperatura ambiente, una vez frió, se puede desmoldar en un plato o bandeja, la principal característica del quesillo (y lo que le da su nombre) son los agujeritos como si fuera un queso, esto lo logra el jugo limón , por eso es tan importante...que lo disfruten!

Si no tienes flanera, puedes usar un molde redondo metálico de galletas (las de mantequilla)
Tu hermanita.

Anónimo dijo...

Te acaban de descubrir una manita y una caletera afincadas en Granada. Ya vemos como te lo pasas colegui,esperamos q cada día te vaya a mejor,ok? un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Victor, te vi de casualidad en la pajina de trakanizo, que bien te veo, estas muy lejos quien pudiera. Te deseo lo mejor en tu aventura y espero verte pronto, un achuchon de tu admiradora candy besos.

P.D. no hay dolor.