domingo, 9 de marzo de 2008

A la playa

Buenas a todos!!!!!

Saludos a los de diario y bienvenidos los nuevos lectores.

Bueno pues ayer por fin me fui a la playa en tasmania, Kingston (esta es la playa por si quieren usar el google earts). La verdad es que fue increible, la arena es super fina, amarilla y el mar es mas azul claro. El agua esta fria que no veas, como en la caldera. Creo que la gente me mira mientras me bannaba y pensaba "quien es este sumbao que esta chapoteando ahi". Pero yo me lo pase que te cagas. Me llevaron "mis homestay Parents" que se porta conmigo super bien, me dejaron en la playa y se fueron a tomar un coffe, "lo de bannarse en la playa ahora es de locos", me decian. Era una playa super larga abierta al sur con lo cual si estoy a tres horas de avion de la antartida imaginense porque estaba fria el agua. Espero colgar las fotos lo antes posible ya informare.

Luego por la noche la paella, la verdad es que quedo un poco rarita. La falta de conejo y azafran se notan, y ademas aqui no se usa sal marina, con lo cual es todo como muy nuevo para mi. De punto de guiso muy bien, el arroz sueltito el pollo en su punto y al verdura bien cocinada. Pero la verdad es que no sabia a nada y quedo triste de color, blancusca. Me quede echo polvo mira que he cocinado de veces y siempre digo esta bien, pero se puede mejorar. Pues esta vez no me gusto nada la sennora me dijo que estaba sosa que la proxima vez me quedaria mejor y poniendole sal y pimienta pues se comia, pero yo me quede un poco jodido. A ver si la proxima vez hago una tortilla y quedo mejor que es mas facil. Lo del flan creo que es un proyecto un poco grande para mi ademas ahora tengo miedito a cagarla otra vez. Mira que he cocinado y en condiciones muy precarias y siempre me habia salido bien y voy y la cago cuando mejor tenia que quedar. Bueno de estas cosas tambien se aprende.

Bueno mannana creo que voy a una especie de romeria. Por lo que me han contado se reunen todos en un valle que hay al sur "hijon" y comen productos de la tierra mientras actuan grupos de musica y demas ya les contare.

BUeno un fuerte abrazo para todos y mil besos, cuidense mucho mis ninnos.
Los echo de menos!!!!!!!!!!

Tio McVic

Pd:Falsa

6 comentarios:

Olga dijo...

Ten cuidado no acaben leyendo la biblia en la romería esa! jiji
Me alegro de que disfrutaras de tu día de playa, qué envidia me das, lo que describes es paradisiaco. Por lo menos hacía calorcito, no?
Ya le irás cogiendo el truquillo a los ingredientes de ahí, y al final sorprenderás a tu familia adoptiva, ya verás! Muchos ánimos y mucha suerte. Besitos,
Olga.

Anónimo dijo...

Eso!! Vas a ver como al final los sorprendes, sólo tienes que adaptarte y aprender. Lo de la sal nos pasaría a todos...

Estoy deseando ver las fotos de la playa. Mándanos también fotos de tu familia, cuando tengas oportunidad.

Unos besos, pásalo lo que mejor que puedas y aprende mucho!!!

Sobrina Rock 2

Tony dijo...

Virgen de Candelaaaaaaaaariaaaaaaa laaaaa mas bonitaaaaaaaa.... venga romería, vámonos un rato de fiesta.

Oye MacVic, a memorizar paridas de esta peña porque si para una fiesta son frikis IMAGINATE UNA ROMERIA... tu pruébalo todo y danos una crítica gastronómica del condumio y de la banda-grupo-loquesea que vayan a actuar.

UN abrazo tío y que sepas que aunque no escribimos a menudo, pasamos todos los días a leer novedades.

PD1. No te preocupes por el arroz tío, la materia prima falló porque es distinta a la de aquí. La próxima ya sabes el detalle.

PD2. El flan es un riesgo, el quesillo es más seguro ;-)

PD3. Manda todas las fotos que quieras, aunque estén mal se pueden corregir. No tenemos problema de espacio y la mayoría quedan bien tras unos retoques.

Familia Acosta Tosco dijo...

Yo me tiraba a unas papas arrugadas y un mojo...........

Conejo frito

Y de postre unas torrijas........puedo decirle a Anyi que me de la receta, creo que la Torrija es sencilla y ademas quedas como un campeón.

Caballe

Pd. Tiene cojones la palabrita de verificación de hoy... fxxzfdmt, con dos cojones (upsss perdón que hay jóvenes).

efren dijo...

Buenas tio victor. Ya veo que te estas integrando con la gente del lugar.
Esta tecnologia no la entiendo bien, perdona por no haberte escrito antes a pesar de ello estamos al tanto de tus impresiones. Por aquí de elecciones, me imagino que ya sabrás los resultados, esperados a nivel nacional aunque no tanto a nivel insular.
Ya te queda menos ahí aprovecha.

Anónimo dijo...

Lo suyo, en una romería, es tocar el chikichiki y cantarle a la alcaldesa lo de "A que te cojo el cuchi cuchi". Que no sea porque no te doy ideas...

Un abrazo.
Tu compadre.

PD: Lo del curriculum sigue en proceso... José Carlos tiene serios problemas para definir tus títulos en inglés.