sábado, 15 de marzo de 2008

La excursion

Hola a todos antes de nada agradecer esos comentarios de toda esa gente guena, un abrazo para todos. Y lo de poner fotos pues lo intento pero revelar cuesta pasta y aqui no hay nova-foto que me hace precio a ver si esta semana puedo revelar algun carrete mas, todabia me quedan de Sydney y luego empezamos por Tasmania. Denme tiempo please!!!!

Bueno la excursion al final no fue en barco sino en tren. Primero quedamos en un sitio donde salen barcos, de aqui mi confucion, luego un monton de penna con coches antiguos y rumbo al sur de la isla a IDA BAY. Aqui cojimos un tren pequennito y muy antiguo (1880) que nos llevo bordeando la costa visitando lo que en esa fecha habia sido un pueblo de lo que solo quedaba parte del embarcadero y unas tumbas en lo que debio ser el cementerio. Todo el palique era en ingles y con bastante acento con lo que entendi mas bien poco.


Ver mapa más grande

Pero bueno al final llegamos a una playa en plan paradisica total, super larga arena amarilla o mejor blanca y la vegetacion que llegaba al borde del agua, super azul. Hasta este punto no llega sino este tren ya que es un parque privado con lo cual era como un sitio virgen, al bajarnos el conductor nos dijos que no nos metieramos mucho para la vegetacion ya que habia serpientes. Lo siento yo no lo pude evitarlo, en un tramo de via abandonado habia un Land Rover viejicimo echo una chatarra y yo tenia que hacer esa foto. Serpientes ni vi ni oi.

Alli habia tambien un merendero en el que este grupo, que resulto ser un acto benefico para los ninnos enfermos de cancer, organizo una chuletada pero sin chuletas. De comer habia, Ana me vas a matar, gambas a la plancha, langosta asada, ensalada de papas, remolacha (que aqui la comen con todo), alitas de pollo, algo como vieiras(u similar) que los ponian en unos pinchos con panceta y un monton de frutas. Y lo que mas me impacto de beber habia champan y todo esto por 10$ el papeo y otros 10$ el billete en el trenecito.

Al final dieron una charla que tuvo que ser muy emotiva por que hubo algunas lagrimas, y ademas agradecieron mi presencia ya que era la persona que habia ido de mas lejos. Viviendo en fuencaliente y siendo la reunion en Tasmania no era dificil que ganara. Ostiaaaaaa, perdon, conoci una sennora de Tasmania que habia estado de luna de miel en el Puerto de la cruz en el anno 1960, alucinante. Me dieron ganas de preguntarle si el albannil y paco trail le habian pasado el parcue (Broma para eruditos de la tuna).

Luego por la noche me invitaron a cenar en un bar de carretera y a escuchar un grupo de musica Country que sonaban muy bien, el mas joven era el bajista y podia tener 50. Fue un poco embarasozo porque al saber que eres latino se creen que todos bailamos como Ricky Martin tuve que estar escondiendome para que no me sacara a bailar las sennoras del lugar.

Los Tasmanos son muy buena gente y muy amables la verdad es que me quede impresionado de lo bien que me recibieron aun sabiendo que apenas los entendia.

Bueno pues mannnana o el lunes les contare mi experiencia con el piraguismo, mucho mas entretenida que la anterior por cierto. Diganle a Josue que esto para la piragua es increible, lo puede flipar.

Bueno mis ninnos un abrazo a todos y mannana mas y mejor....

Tio McVic

Pd:Falsa

1 comentario:

Derby dijo...

Joder macho tu mas que ir a estudiar ingles, parece que tas haciendo un vieje en el tiempo, cuidado no te salga algún pirata, corsario o algo por el estilo. Y bueno envidia si, pero de comer no, hoy tenemos carnita al espicho, por esto de la semana santa ya sabes, Aunque tu hermana dice que le traigas una langostita pequeña 3, 4 kilos basta. Ayer sembramos mas cosas lechugas, calabacin, tomates, puerros, berenjenas, repollos, etc. Y no te agobies con el idioma, ligate a una durante los cinco meses restantes y practica (el idioma).
PD: ajo y agua