jueves, 20 de marzo de 2008

Feliz Cumpleannos Edgar

Bueno sobrino con esto de estar al otro lado del mundo no se ni en el dia que vivo. Se que la semana empieza un lunes y acaba un viernes, pero que dia es no tengo ni idea. Bueno espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple y que te hayan regalado muchas cosas, cuidese hombreton.

Bueno pues eso me he olvidado del cumpleannos de mi sobrino y del dia del padre, felicidades por cierto a todos los padres y al mio en especial. Que se pensaban que por estar al otro lado del mundo iba a tener mas cabeza, pues se equivocaron. En lo que llevo aqui ya he estado a punto de perder el pasaporte dos veces, imaginence.

Empieza mi finde, muy pero muy largo fin de semana, esto no me hace mucha gracia. Hoy nos decian en la escuela que disfrutaramos de la vacaciones a lo cual yo conteste que yo estaba aqui por mi ingles no por mis vacaciones. No hombre sal por ahi y divierte, si ya como si el dinero creciera en las paredes, no te digo. A ver en que invierto el tiempo ya que ando un poco desperrado y me tengo que cuidar hasta que encuentre un curro, que aqui ya empiezo a perder la esperanza. Espero que en airliebeach las cosas vayan mejor.

Esparo poder contarles algo durante el fin de semana si me puedo conectar...

Cuidense mucho y mil gracias por todos eso comentarios buenos que me mandan

Mil abrazos

Tio McVic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tío McVic!!

También comienza para nosotros un finde laaaargo, nos vamos esta tarde a La Palma. Luego dicen que los españoles tenemos más días festivos que nadie... por lo que veo los australianos no se quedan cortos.

Guay lo de la paella, si te han pedido que la vuelvas a hacer es que tan desastre no fue la primera vez. Espero que ésta quede a tu gusto.

Y si sigues siendo el mismo "desastrillo" de siempre, qué le vamos a hacer, te queremos tal como eres. Ánimo con lo del trabajo y el dinero, que sólo es dinero y por peores has pasado, tú te sabes gestionar bien. Piensa que cuando vayas a la siguiente ciudad ya tendrás cierta soltura en inglés y seguro que encuentras algo con rapidez.

Que tengas muy buen fin de semana. Cuídate mucho, unos besos,

Sobrina Rock 2

Anónimo dijo...

Hola bichito

Vamos a ver: unos suspirando por no tener curro y tener muchos días de vacaciones y otros "desgraciados" (vease yo) pringando toda la semana santa sin vacas ... explícamelo que no lo entiendo ...

Trasto, que te había dicho de las lamentaciones ... mira el lado positivo de las cosas ... pasea, disfruta del lugar, lee, compon alguna canción, cortate las uñas ... tío que estás en Australia ... APROVECHA COJONES!!!! ... a ver si me enfado, tiro pa´lla y de la patada en el culo que te doy no cagas duro nunca mais.

A pesar de todo lo dicho, te quiero un montón ... creo que ya lo sabes pero por si acaso.

Besotes ... y sigo orgullosa de tí.

TQM.