jueves, 6 de marzo de 2008

La postal...


Pues aqui esta por fin mi postal de Sydney, si queridos amigos ese soy yo en la bahia, hasta a mi me parece mentira. Esta foto me la hizo un "utotono" que andaba por alli haciendo footing.
He puesto un par mas de fotos espero que Tony las annada cuando tenga un minuto para hacerlo.
Y pues con las clases ahi vamos luchando. Por cierto ya me han puesto mote en la casa, "Carlos Santana" imaginate lo que doy por el culo con la guitarrita todo el dia.
Ahh, una cosita que me pasa amedudo, Ian mi "homestay brother" me pregunto que porque parecia un pirata, pero es que lo paresco tanto????
En el college me han dicho que soy "cool" a saber que conno es eso. Pero creo que es por mis pintas, vaqueros, palestinos, camisetas desgastadas, reloj de bosillo, barba de 2 dias o mejor de una semana, las melenas, las pulseras y el pendiente. Esto es un formato que aqui se trabaja poco. Osea que debo ser Cool, yo prefiero ser Victor la verdad. Mi acesora de imagen, elena-no, que significa cool???

Pues eso mis ninnos espero que las fotos les gusten y aqui seguimos en la lejana Tasmnia retrasmitiendo en riguroso directo, cuidense mucho y los echo mucho de menos. Mil besos para todos, todas.

Tio McVic

Pd:Falsa

9 comentarios:

Olga dijo...

Qué guapa la foto!!!
Pareces un pirata, asúmelo ya, hombre... Qué le respondiste a Ian? El pobre debe ser un tanto "descolocado" con tu presencia jiji
"Cool", que yo sepa, se usa para decir que eres "guay", "que molas", vamos, que les caes bien! Y si se refiere a tu estilo, pues eso, que es guay (eso es que no tienen otras palabras para describirlo, debe ser tan raro para ellos...)
Muchos ánimos con las clases, que quiero verte hablando en inglés yaaa!
Un abrazo,
Olga.

Familia Acosta Tosco dijo...

Cool es frio ..........jajajaaja.

Es por la birra fija que debes llevar en la mano.

PA mi simplemente mi querido ....... "peludo".

Familia Acosta Tosco dijo...

Familia Acosta Tosco es ----> Caballe

Anónimo dijo...

JEY MEN, PERDONA POR NO HABERTE ESCRITO ANTES, PERO CON ESTOS DE LAS OPOSICIONES NO TENGO TIEMPO PA NAA. AHORA EN UN RATO QUE TENGO ME HE LEIDO TODO LOS COMENTARIOS Y VEO QUE VA TODO GENIAL Y LAS FOTOS SE SALEN. ENVIDIA QUE ME DAS JODIO JAJAJAJA.... PUES NADA A SEGUIR HACIA ADELANTE Y PA ATRÁS NI PA COGER IMPULSO.

FAFI

Derby dijo...

informanos un poquito de la cesta de la compra diaria cuando vayas a comprar las cosas de la paella.
En casa maria elsa es mas barato, no vayas al san martin.
PDa: a llora pa la guerta
PDb: a caga pa la marea

Anónimo dijo...

Mira yo he visto muchas series americanas en versión original y he aprendido esto:
- Cool: chachi.
- "Freek" (la verdad no sé como se escribe): pringado, friki, rarito.
- Trust: confiar. Están todo el día diciéndolo. "Trust me".Esta te la tienes que aprender bien para ser cool (chachi).

Espero que mi conocimiento acumulado durante años te sirva de algo. Me encantaron las fotos, y elena-no se lo está currando. Unos besos,

Sobrina Rock 2

Tony dijo...

¿Te dijo COOL?... esa piba quiere rollo, fijo. Te lo explico: no olvides que se pronuncia CUUL, lo que nos lleva hasta CUULo y desemboca en ÑOS QUE CUULO TIENE ER NOTA ESTE. Lo abrevian diciendo COOL para ir al grano y dejarse de tonterías.

Lo que yo te digo tío, hazme caso.

Elena-no

PD. Seguiré cambiando cosas en el blog para ponerlo más guapo. Poco a poco va cogiendo forma.

PD2. Cuidado con decirle cool a los tíos... ojito... digo ojete...

Anónimo dijo...

Estimado Tío McVic:
Aunque ahora que nos has enviado la postal te pareces más al enano de jardín de la película "Amelie"...
Ya me di cuenta de la carita de triunfadorcillo que se te ve en la foto...
Aunque estoy muy de acuerdo con todas las definiciones dadas de "cool" creo que también deberías tener en cuenta que "cul" es la abreviatura de "culichiche", así que deja de engatusar a tu compadre con tanto chismillo de cómo están la asiáticas y póngase a estudiar, HOMBRE YA!!. Por cierto que seguro que lo que quiere decir Ian es "pirado", no "pirata".
Besitines.
Sobrina Rock(creo que 1 en esta ocasión)

Derby dijo...

Bueno aqui tamos casa Dirk en las caletas, cuidando a sophie. Opino como tony, cogela por la palabra o por donde te de la gana pero C
OGELA.Tenemos 6 arbolitas mas sembrados entre ellos 3 limoneros pal bar parada. Saludos de tu hermana que te quiere mucho y que tanto te hecha de menos (menuda mariconada). Y por si las moscas si un tio te dice cool, tu dile la tuya y listo. Saludos de los viejos y de los nuevos tambien