sábado, 22 de marzo de 2008

Parque nacional Mt. Feald

Bueno pues estuve en primer parque nacional en Tasmania, es un sito muy parecido a los tilos con la diferencia de que aqui hay arboles que miden como 90mts. Y ademas ya tuve mi primera experiencia con las serpientes, echando una foto a un arbol de estos sin saber de donde, taraaaaan, una serpiente a mi lado casi me da un pasmo pero me lo tome con mucha tranquilidad ella a lo suyo y yo alo mi.
Mannana sin saber muy bien como me voy a la costa este a no se que playa. Resulta que la familia me pregunta que si me apetece ir a no se que playa el domingo y yo digo claro , no tengo nada que hacer. Resulta que lo que me habian preguntado es que si me queria ir de acampada con unos amigos suyos que conoci hoy a la costa este. Asi que mannana me voy de acampada con una gente que no conosco, pero son de su iglesia, a un sitio que no se donde esta esta y a todas estas no les entiendo cuando me hablan. Es que me meto en cada lio que me cago pata abajo, pero bueno FUERZA Y HONOR!!!!! Ya les contare el domingo por la noche como estuvo mi viaje. Y eso que seria un finde aburrido.

Bueno cuidense mucho todos un abrazo muy fuerte para todos y que los echo mucho de menos.

Tio Mcvic


Pd:Falsa

No hay comentarios: