lunes, 3 de marzo de 2008

Segunda semana

Bueno pues mi segunda semana en clase de ingles va un poquito mejor, parece que de cojer fulas paso a cojer algun que otro peje verde y a veces hasta alguna vieja, esperemos que esto siga asi.
Hombre Emilio, se le saluda atentamente y espero que el certamen alla ido del 10, la verdad es que me acorde mucho el finde de las parranditas con la tuna y me dio un poco de morrinna bueno en otra ocacion sera.
Por cierto anoche vino a cenar a casa un "Si te trinca robert" (esto que lo explique el susodicho) que alucina hasta yo me quede con la boca abierta y no me suele pasar. Parece que su novio se viene a vivir a la casa en un par de semanas y venian a presentarse o algo asi entendi.
Por cierto los asiaticos son bastante Fashion Victims, tony tu en tokio lo podias flipar.
Que buena la pegatina en un coche esta mananna "If you don't like my driving email me www.eatshit.com" Casi me parto de la risa..

Oye un abrazo para todos, muchisimos recuerdo y estamos en contacto

Los echo de menos,

Tio McVic

Pd:Falsa

4 comentarios:

Tony dijo...

O sea que va pa la casa una LOBAZA que esta de buena que te mueres, ¿no robert? Si señol, esto se empieza a animar (menos mal!).

Oyes Victor, pensando yo ahora, ¿estos tipos como se diverten? ¿yendo al zoo? ¿van a la finca a comer duraznos? ¿leen la biblia? ¡¡¡QUE COÑO ES ESTO HOMBRE!!! ¿no se supone que los británicos mandaron a toda la gentuza (dicho por ellos mismo, ¿eh?) que les sobraba para poblar Australia? Joder cómo se han reformado en unos cuantos siglos.

A ver si la llegada del "bizcochito" nos anima la historia... señor cuanto puritanismo... y cuanto daño hace...

Anónimo dijo...

Es decir, que la super-chorba que fue a cenar a casa putativa y se va a convertir en tu hermana casual es igualita, igualita, igualita que yo... ¡QUÉ ILU!
Meli Monga.

Victor dijo...

A ver no se me lien, el que se viene a vivir a casa el novio de la Supernena, porque era como una supernena.
Ahiiiiiiii, esas mentes se me pierden

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Por favor no te olvides de traerme el canguro. Es que no veas lo que me canso de tanto saltar para llegar a los almendrados y a las rapaduras ni te cuento.
Cuidate mucho