viernes, 29 de febrero de 2008

La fiesta

Bueno el concepto de fiesta, es un tanto distinto.
Acaba de terminar y concistia en comer, si en comer hoy toco comida Koreana (picante pero muy buena) y comida japonesa, que no es nada picante pero esta muy buena tambien.
Y hablar en ingles entre todos, mientras nos ponemos un poquitos cerdos. La verdad es que fue un rato agradable.
Lo bueno fue anoche, cuando fui a tomar la cena y llegue a la cocina de mi homestay habia un monton de gente. Luego nos sentamos todos a cenar, pero primero nos cojimos las manos y a bendecir la mesa, fue todo un poco raro. Luego cenando todo el mundo habla mu rapido y pillaba pocas cosas. Creo que es la primera vez que en un reunion no hablo ni cuento historias, la verdade es que lo de no poder hablar es una punneta porque yo queria participar y hablar (los que me conocen saben lo que me gusta hablar en las reuniones), lo pase un poquito mal por no poder aportar pero todo sera acostumbrarse y al final de la cena estubieron leyendo la biblia. Luego me contaron que es que ellos eran protestantes (este es su campo compadre, le hago unas entrevistas??)
Conno anonimo, donde mas comodo estoy del mundo es en el bar parada eso lo tengo claro, pero no me peles hombre, al fin y al acbo no me quejo, solo cuento lo que siento en cada momento. En ningun momento he dicho que me arrepiento de haber venido, pero hombre no se enfade.
Bueno pues nada esta son las novedades. Empieza el fin de semana y sera mas dificil conectarme, pero lo intentare.
Mil besos y abrazos para todos, disfruten del finde.

Tio McVic retrasmitiendo desde tasmania en riguroso directo.

Pd:Falsa??

8 comentarios:

Derby dijo...

jua,jua,jua,,,,,,yo me partoooooo, me imagino ver esa estampa, todos bendiciendo la mesa y tu enmedio con esos pelos parecerías el mismo jesucristo (JESUCRISTO), haberlos mandao callar, que pa eso eres el chamán, jua,jua,jua,,,,,,,.
bueno mi jijo, por lo demas todo en su sitio menos mi pelo, los arboles del riveros ya tienen sus primeras florecillas, brotan las primeras almendritas,ejemmmm, coño esa mierda se pega (la cursileria).
PD: ajo y agua.je,je,je,,,,,

Olga dijo...

jajaja Lo siento, pero yo también me tengo que reír, y mucho. Además, que sé perfectamente a lo que te refieres, porque yo también he asistido a un montón de esas fiestas, en las que sólo se come (cosas raras) y se habla en plan niños buenos. Menuda mierda! jajaja Y lo de bendecir la mesa uffff, me habría gustado ver tu cara. Esta semana te vamos a dar el premio a la adaptación, que te lo has ganado y bien. Y respecto a lo de no poder hablar como te gustaría, también te entiendo y es horrible. Cuando me cansaba, soltaba lo que quería decir en español y me quedaba tan a gusto, ¡al menos me expresaba! Sí, te miran raro, pero hijo, qué vas a hacer?
Por Granada todo bien, con las clases y preparando los conciertos (el de La Palma el 18). Y posiblemente con una novedad, y es que cada vez veo más cerca el momento de regresar a la isla... Ya te contaré ;)
Un beso enorme, que te queremos todos un montón y estamos mu orgullosos de ti. Disfruta de la experiencia y aprende mucho. Y no dejes de escribir, que me encanta leer tus historias jiji
Olga.
Pd. Yo también quiero tu dirección postal!!

Anónimo dijo...

Tío MacVic:

A lo que cuentas de la fiesta, lo único que me sale para comertarte es lo siguiente: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaj y más jajajajajajajaja jajajaja jajaja jajaj jajaja, no puedo parar de reír, es la situación en la que te veo más fuera de lugar de todas las que sé de ti... Ja jajajajajajajajaj, Y ENCIMA ES FIN DE SEMANA jajajajajaja...!!!
Meli Rock.

Anónimo dijo...

hola VIC.
somos yure ,teri y rob, estamos muertos de la risa con tu "fiesta" n les da verguensa llamarlo asi. Tu explicales como puedas k eso es una cenita de amigos jeje tienes k enseñales lo que es una fiesta de verdad.(Si es preciso yo hare el esfuerso de ir ayudarte en la mision jeje)
Aqui van unas palabritas de tu ahijado: 5669999999999999999999kr999999+7+75hrgt0
h0 b21bb52yh544re5m 566666th4dad*-*.*-
Decirte que nos encanta poder estar tan cerca de ti aunque sea de esta forma.
muchos besitos y a pasarlo bien.

Tooenchumbao dijo...

Pero usted no llevó pa´lla más que sea un carta de oro pa enseñarle a esa gente lo que es una fiesta de verdad? Ah, pos tu no sabes?
Que tanto bendecir ni que naa, haga una recolecta y enseñele a esa gente lo que aqui tenemos por religión: un buen peloto gofio, medio cochino asao y un buen garrafón de vino.
Saludos amigo

Tony dijo...

LOS FLAAAAAANDEEEEEERSSSSS juas juas juas... Vaya con las sesiones de levitación culinario-espirituales. Flipaaaaaaaaaaaaante!

Creo que no lees la cuenta de acha-man, te he mandado unos mensajes que queria que leyeras. No te preocupes te los reenviado a la otra cuenta, leelos cuando puedas, son sobre el blog.

Oye que la boquerona tiene estropeado el portátil; está ya en el taller de reparaciones. Lo entiendes ahora? guapo?

Una abrazo hermano

PD. Has pensado que podrías tener material para un libro? Sólo con Los Flanders tienes para varios capítulos. Joder qué tíos.

Anónimo dijo...

Que pasa Vitorio??? veo que te vas integrando en esas tierras endemoniadas de al otro lado, pero no seas timido y animate a hablar tu, claro tio!!!jejeje... Joder pues eso si son fiestas, ahi reunidos, cogiditos de las manos, escuchando unas palabras, mira a ver si aprendes todo el ritual pa irlo a hacer pal portalito, se le puede poner rocanrol de fondo??? eso es importante...
bueno tio pues nada, animo, que todo te siga bien, y a ver si el tete gana esta tarde...jejeje bueno besitos con lengua con carinyo, Aythami

Anónimo dijo...

Yo solo recuerdo esto de una fiesta...:
CHUPITO, PONME UN VÍCTOR!!

Espero que estés bien y que lo pases igual!!

Un besito.

Xara ;-) (hermana de Olga, supongo que sabes jajaja)