martes, 19 de febrero de 2008

Por fin Sydney

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues llegamos a australia y por supuesto con contratiempos. El transporte que me tenia que recojer en el aeropuerto no aparecio, total que cuando llevaba 2 horas esperando lo llame, alucina pa entender a un tio que habla a la velocidad del rayo. Yo no sabia si hablaba por telefono o escuchaba un tema de Eminen. Al final como de costumbre tiras pa`lante y llegue a la residencia como a las 12 de la noche hora local y por mi cuenta. Total despues de dos dias y pico de viaje estaba lo que es muerto.

Pues nada a la cama y a dormir, a dormir una siesta que con lo del yet-lag a las 4 de la ma~nana esta como si fuera acurra pal bar.(Para mi cabeza eran las cuatro de la tarde).

Eso que se dice ''no pues yo me defindo con el ingles'', si amigo leyendo y hablandolo, si tienes tiempo para pensar, pero cuando hay que escuchar alucina ayer me falta la boina y la gallina viva a lo Paco Martines Soria.

Bueno pues aqui estoy acabo de desayunar y a la calle a ver que aventuras me surgen hoy. No les voy a enga~nar por el momento voy un poco de bajon, y la noche fue dificil pero aun hay fuerzas a ver si esto mejora.

Me acuerdo mucho de todo el mundo un abrazo desde el otro lado del mundo (quien me madaria a mi a venir tan lejos)

Victor.

Pd: Falsa;(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos arriba "dellos". Por lo que leo (y por la experiencia de la embajada) te vas a encontrar como en casa... la peña va a lo hippie...
Un abrazo y me alegro de que ya estés en tierra firme.

Tu compadre.

Fuenca dijo...

Hola Tiitooo...Son las 21:40 del lunes pos na' acabamos de leer tu mensaje ya informamos a la familia nos alegramos de que tes tirando pa' lante que sabemos que tu tienes c... pa' eso y pa mas no te preocupes que mañana intentamos arreglar lo de tu movil.
Mantenos informaditos que aqui leeremos tu pagina to' los dias si ligas si no ligas si son peludas o si no (si verdaderamente los australianos estan BUENOS :-D) y de aqui te informaremos si la hierba del campo de golf se seca si la de enfrente se lia con la de al lado y la de la derecha estaba viendo, si la politica sube o baja o se queda estanca... y bueno pue que esperamos que estes bien que de pa' abajo na PA ARRIBA!!!...
UN BESOTE DE LA FAMILY
(Hermana, cuañooo, Edgar y TU SOBRINITA;-D)

Anónimo dijo...

Hola Vic!!

Por fin en tierra!!! Me parece increíble que estés en Australia!!! Qué tal las primeras impresiones? Qué tal la residencia? Qué se desayuna? Cómo viste la gente? Llevan el pelo largo con mecha rubias y la piel tostada al sol? Qué maravillas culinarias has probado? Cuentanos cosas!!! Normal que estés un poco decaído, debes estar desorientadísimo, no te lo tomes en cuenta...
Cuando empiezas las clases y conoces a tu familia australiana??
Unos besos desde el otro lado del mundo,

Elena

trakanizo dijo...

esto se me parece un guebo a los fragel, tio
si, es flipante......

tu eres como mi tio MAC EL VIAJERO, je je