sábado, 23 de febrero de 2008

Hobart

Bueno pues llegue, ayer fue un dia duro. Que mal rato pase en el aeropuerto cuando piva va y me dice que tengo que facturar la guitarra, casi me echo a llorar (ella llego bien, yo como un flan). La fa,ilia es muy amable y estoy en una casa en la monta~na y a 20 minutos en guagua del centro de la ciudad. La ciudad es como de cuento muy coqueta, peque~na y con encanto. Me recuerda a esas ciudades de las pelis antiguas donde atracaban los grandes veleros y los balleneros, no se si me explico. El fallo es que el tiempo esta malo y llueve pero bueno espero que mejore. La familia tienen un hijo de 16 a~nos, hay yajaira ese ni~no rubito y con los ojitos azules, que me ayuda un montos. Hoy me ha ense~nado la ciudad. Tambien vive en la casa un estudiante de Hong-Kong.
Lo del ingles lo llevo mas o menos no voy a negar que esta siendo mas duro de lo que creia, espero no derrumbarme.
Y por fin las malas noticias, en esta tempora hay muy poco trabajo aqui y me han dicho que con mi nivel de ingles lo voy a tener complicado, espero sobrevivir estos dos meses a ver. Y parece que luego en la otra ciudad hay mas trabajo ademas mi ingles ahabra mejorado. Asi que a apretarse el cinturon, de todas formas desde que llegue aqui no he bebido ni una cerveza a este paso australia mejora mi salud.

Bueno un fuerte abrazo para todos y un millon de gracias por los comentarios me suben la moral cuando estoy de bajona que por el momento es amenudo, un abrazo a tuno y que se mejore, y por el momento me llaman Viicteur.

Los quiero

Tio Macvic

Pd: Falsa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO NI CREER...... QUE SI MUSEOS, QUE SI OPERAS DE LOS COJONES, QUE SI PLANTAS DE NO SE QUE, QUE SI ESTO Y QUE SI LO OTRO ...............

.......Y TODABIA NO TE HAS BEBIDO UNA BIRRA..........NO!

NO! COMO VA A SER....SI? ......NO!

AGARRA UN BARRIL DESOS DE 25 LITROS Y DE ALANTE A TRAS, COÑO!!!!

ME CAGA HASTA EN DIEZ........ DE ALANTE ATRAS,,,,,,,,, JE JE

PALANTE QUE TODO SALE.

TRAKANIZO: http://trakanizo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Vic!!!

Oye, ánimo, no te preocupes por lo del idioma, antes de que te des cuenta estarás soñando en inglés. Y no esperarías empezar a trabajar tu primera semana en Hobart... Primero hay que aclimatarse; ve a clase, conoce el lugar, sus costumbres, a la gente, y luego busca un trabajo.

Tío ahora tienes un hermano chino y un hermano-sobrino australiano (sácales fotos!!!) Que tal los padres?

Cerveza en inglés es "beer". Quiero una cerveza: "I want a beer, please. Thank you" Problema solucionado. Y nunca olvides la educación.

Unos besos, estaremos esperando saber de tí!!

Elena.

Anónimo dijo...

Hola, somos Kerstin,Sophie y Dirk. Te deseamos que trabajes poco, ganes mucho y jodas un monton .
Que estamos aqui en la casa con Ana y Derby.Hay boniatos ahi ...

Anónimo dijo...

GUAPO!!!!
Hoy hay luna llena aquí, ¿qué tal es el cielo de allí?