lunes, 18 de febrero de 2008

Singapore

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Son las 8:30 de la manana en indonesia y estoy esperando para embarcar rumbo a sydney. Sr. no se ha viajado en avion hasta que lo hace en sigapore airlines, INCREIBLE.
Como no podia ser menos algo tenia que ir mal y es mi telefono que parece que a movistar no se le van las ganas de darme por el culo, perdon por el taco. A ver si hermana me lo puede solucionar.
Bueno pues la aventura esta en marcha y seguire informando.

Victor`s travels
Pd: Falsa:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooolaaa!

Así que en Singapore, eh? No te preocupes por lo del móvil, es que hay que esperar que se acostumbren, porque se marean un poco del viaje.
Oye, no dejes de escribirnos cuando puedas, que estaremos siempre pendientes.
Unos besos grandes!!!

Elena.

Benigno dijo...

¿Indonesia? perro, perro, perro, perro, perro, perro, perro, envidia, envidia, envidia, envidia, envidiaaaaa, perroooooo. Todavía me cojo el 7-7 y me voy nadando.