jueves, 21 de febrero de 2008

Tio Mac I

Bueno bamos a hacerlo por partes ya lo decia Jack "El destripador",



Mi primer dia en Sydney,
Me levanto pronto desayuno, mochila, camara, agua y a la calle, aun no se muy bien a donde pero vamos a por un tren destino "central Station" que suena centrico. No veas gente por todos sitios y todo el mundo a la carrera, la verdad es que yo y mi bididipombipom quedamos un poco fuera de lugar con todo aquel jaleo -quien dijo miedo habiendo hospitales??-. Nada mas salir la "plaza de iberoamerica" presidida por D. Jose Marti padre de la revolucion y todos los lideres iberoamericanos, buen comienzo.
A ver donde voy primero, donde va a ser al puerto alli tenemos el aquario y el museo naval, con eso precios casi que los veo por fuera, pero el resto muy bien. Un puente giratorio que permite la entrada y salida de los barcos, una replica que navega y todo del "Endebour" barco en el que el capitan Cook cescubrio estas tierras alla por el a~no 1770, cero recordar. Y lo mas flipante un supercrucero atracado en el centro de la ciudad los pasajeros desembarcaban directamente a una zona de ocio que flipa (Edu si Maikel pregunta el buque se lo deje en la puerta del bar hay es nada.

Despues de dar mil vueltas , a se me olvidaba de camino al puerto entre por el barrio chino sin darme cuenta, que pasada derrepente pense que estaba en Hong-Kong. Todo eran colores, olores, farolillos y comidas muy raras colgando de los escaparates impresionante la verdad. Al final del dia para rematarlo me fui a la torre de Sydney alli la vista es increible y eso que la luz no era muy buena, a ver como quedan esas fotos sino trakanizo me mata.

Bueno amigos fin de la primera parte. Besos

Tio Mac.

Pd: Falsa

Total que a la residencia una mediora de tren desde elk centro y a la cama que el Jetlag me mataba

No hay comentarios: