martes, 19 de febrero de 2008

Respuesta para todos

Despues de un dia de pateo por Sydney hay van mis primeras impresiones.
Lo que no deja de sorprenderme es lo malo y caro que es el transporte publico, la ciudad esta muy bien con muchos espacios verdes y todo eso, pero no deja de ser una ciudad y ademas gigantesca con lo cual a mi no me termina de convencer. Y ademas tengo un Jet-lag horrible, me paso las tardes quedandome dormido.

Yajaira:
1-Ligar??? Me conformo con no liarme para comprar un ticket de tren.
2-Aqui hay surfistas al palo, asi que si te gustan requemaos y rubios del sol pues si estan buenos.
3-Respcto a las australianas son dificiles de definir pues aqui hay asiaticas al palo, (te remito al punto 1).

Compadre:
1-hoy estube de paseo por el barrio chino, y sin duda esto no es un pais para usted, seria como soltar un barril de garimba en una reunion de alcoholicos anonimos.

Elenita:
1- Las primeras impresiones no son buenas pero bueno hay que asumirlo. Esto se parece mucho a una serie americana las casas, los coches, los adolescentes, etc.huele mucho ciudad y el color es mas azul.

2-A la familia de tasmania la conosco por la reserva que me mandaron, y la verdad es que tiene muy bueba pinta. Tienen dos perros y gallinas, un hijo de 16 a~n' y una casita con muy buna pinta. El viernes voy para Tasmania

3-la resi pues un poquito vieja, el desayuno es continental cereales y tostadas.
La cena un poquito mas currada la de hoy estaba buena. Como ya dige mucha tendencia asiatica y en la comida tambien

4-me impacta que todo el mundo va en chancletas co la diferencia que las pivas se pintan las u~nas con un color cantoso, la ropa pues igual. Hoy encontre una tienda de mango

Trakanizo:

1- No me lo vas creer lo que primero vi cuando sali a la calle fuen una mujer gigantesca con los zapatos en la mano, flipa.

Bueno amigos, pues me retiro a la cama que estoy dando cabezadas sobre el teclado.

Un abrazo para todos y besos.


Pd: FALSA:)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cómo piensas... de todas formas no estoy de acuerdo con el consejo que le das a tu compadre,yo creo que sí que debe ir para alegrar la vista, aunque conociendo los antecedentes seguro que la asiática que le pique el ojo sólo tiene uno y vizcorniado...
Ni que decir tiene lo orgullosa que me siento de ti, te veo paseando por las calles del póster que tenía colgado de jovenzuela en mis aposentos...
Pásalo bien, come, descansa y fotografíalo todo,
Besitos,
Meli.

Anónimo dijo...

Tienes ordenador con internet en tu cuarto? Duermes solo? Has visto la tele australiana? Has visto ya el puente de la percha? Cocinan cosas con atún de lata (tuna in can, importante que lo sepas)? Has ido al mar? Te das cuenta de lo extraño que es imaginarte andando por Sidney con la cámara colgada al cuello, las gafas de sol que nunca hemos perdido y tu peculiar andar con fondillo? Flípalo. Son las nueve de la noche, acabo de llegar, y tu probablemente ya te has levatado y estás mirando los mensajes. Gran idea esto del blog, nos mantiene cerca. Unos besos enormes!!!!

Elena

Anónimo dijo...

Mira a tu alrededor y cuéntanos... nosotros somos los fragels y tú eres nuestro tío Mac el viajero. Nos gustan tus crónicas.

Tu compadre.

PD: respecto a lo de Asia... no sé yo... no sé yo...

Anónimo dijo...

Tio... acabo de colgar un comentario como el de Eduardo en la entrada anterior... por lo de Mac el viajero... ¡qué poca originalidad por mi parte!
Por cierto, el Madrid va perdiendo 2-1 contra la Roma.

Tu compadre (another time).

Tooenchumbao dijo...

Ay mamá, pero sto que es... y yo que pensé que ibas a tener el blog más olvidao que... Me alegro que no sea así...
Me quedó pena de no despedirme de ti, muy mal por mi parte haberme olvidado de la fecha de partida (en realidad si me acordé, pero ya estabas volando lejos lejos )
Y bueno, lo de siempre, deja de lloriquiar y disfruta cada segundo que estes por ahí, siempre con condón (que las gallinas pegan cosas) y mucho mucho ánimo.
Saludos Tooenchumbao

Anónimo dijo...

Hola Tío Mac:
Noticias del día, ya tenemos el bono de la piscina, empezamos este viernes, con nuestro rollito de mongas en la calle cero especial snorkels...
¿Qué has hecho hoy que no nos has contadado???
Elena y Meli

Anónimo dijo...

Hola!!!estamos en la biblio de la Orotava..., casi casi al ladito tuyo... sólo nos separan, ¿cuánto eran?, tres océanos!!; ¿y yo que creía que era una aventurera nata por irme a vivir a Canarias?
Estoy aquí con el "frente andaluz" (te explico, con Juanjo, que es el novio de Ana "la chunga", ambos de Sevilla, y con Conchi y su hija María -de cinco añitos- que son de Chipiona -Cádiz-), y todos aquí pendientes de tus noticias... Espera, que te saludan;
Hola Víctor, soy Juanjo, me gustaría que me aclarases un par de dudas que tengo sobre el país de los canguros: ¿es verdad que todos se llaman Bruce o Sheila?, y ¿si se parece la cerveza foster a follar en una barca?, porque la joden con el agua, bueno, en fin.. espero que tengas respuestas a estas cuestiones que me inquientan desde hace tiempo. Ya me contará Isabel si hallaste respuestas, en fin, que te vaya bien y que sepas que tienes a una malagueña loquita por tus huesos, a ver si te dejas de tonterias y te vienes paca que aqui sí que tienes unas preciosas olas boqueronas que surfear.
Hola!!! soy yo otra vez, a Juanjo no le hagas ni caso, que los de Triana es que son así... Espera, que te saluda Conchi:
Qué tal pirata guapo?? Soy compañera de trabajo de sisa, la que tiene que aguantarla alguna que otra hora seguida... Pués qué te voy a decir... mandanos alguna fotito de aquellas tierras que tienen que ser muy bonitas y así de paso se te hace el tiempo más cortito. No te preocupes que te cuidamos esas cositas que puedas echar de menos como por ejemplo tu isla entre otras. Un beso muy grande y ya sabes en seis meses de nada estás aquí y te lo doy en persona.
Bueno..., soy yo otra vez, lo dicho,a este gente ni caso. Nos despedimos que nos echan de la biblio. Besitos!!! cuídate guapo!!!
P.D. Boquerones nos llaman a los malagueños, manito!!!

Derby dijo...

1ºMiles se cortó el pelo al cero.
2ºvanesa me bañó con betadine, ya te cuento.
3ºlos taxis son viejos, marca y modelo, precio por km.
4ºuna empresa de españa ha sacado al mercado un vino con la mitad de grados, chupate esa.
La homeopatía, aunque me cueste decirlo, me va de p___ madre.
¿se como bien, hay papas arrugadas, y almendrados?
El betadine viene por un golpe esta tarde en mi cabeza en casa de Edu, al ponermelo el bote no tenía tapita pequeña y por consiguiente el contenido del mismo baño mi cabeza, cuello, camisa etc.
LLueve, temperatura, a que hora sale lorenzo y se acuesta.
Besitos de diego,ana,yajaira,edgar, tus padres y revencaso de mi parte.
Muy atentamente tu otra mitad sin pelo