lunes, 25 de febrero de 2008

A Clase nene

Bueno ya hoy me he integrado a la academia y flipa, voy a un elemtary class-room con 4 Koreanos y 2 japoneses, soy como un conejo entre podencos. Yo flipo la mitad del tiempo alucino y me descojono es increible.
Las clases bien cojiendo cosas y con ganas de darle ca~na, yo estoy convencido de que lo saco para delante y en un mes me paso a intermedio la profe me dice que es precipitado, o eso le entendi, yo le dije que se iba a cagar.
Mi familia muy bien, (son el hijo y el padre rubios y la madre pelirojo, son como la tipica familia yankee, melita) lo de subir las fotos por el momento esta dificil pero estoy trabando en ello, lo siento.
Lo de la cerveza no es tan facil aparte de costar caras no se puede beber en todos sitios solo unos ciertos bares venden alcohol y los estoy buscando acabo de llegar. Por lo demas pues ya se sabe luchando con todo como de costumbre, ahora me dare una vuelta por la ciudad antes de vover a casa.
Darles a todos mil gracias por los mesajes me animan un monton y me alaga saber que hay tanta gente pendiente, los quiero un monton y les seguire contando las peripecias de "un canario, 4 koreanos y dos japoneses" esto es mejor que el chiste yo me parto.

Cuidense mis ni~nos LOS ECHO DE MENOS!!!!

Tio Macvic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor, no somos ni Sonia, ni Efrén, pero le hemos dicho a alguien te escribiera (ese que escribe soy yo) para decirte que tenemos el ordenador roto y hasta que no lo arreglemos no te podremos escribir nada. Yo, el que escribe, como no tengo buena cabeza no se si me pidieron que te diera ánimos y demás palabras confortables, pero por si las moscas te dijo que me lo dijeron y también te las dijo yo. Y ahí queda eso.
Esto, el que escribe, ese soy yo, se despide, y los que me pidieron que te escribiera, esos son Sonia y Efrén, bueno, supongo que también se despiden hasta que les funcione su ordenador.
P.D. como que 4 coreanos y dos japoneses, es que no hay coreanas ni japonesas en tu clase. Que deprimente, ni cervezas, ni mujeres en clase con las que hablar el idioma universal, je, je.

UEMC dijo...

¿¡¡ Pero que coño haces tu ahí !!? Si tenemos este fin de semana certamen aquí y parece ser que no tenemos ni bandera...imagínate quién la baile.
Nada, aprenda el lenguaje de los bárbaros, aprenda.
Brindaremos por "Un guanche en Australia".

Un saludo.
Rafa

trakanizo dijo...

le profe se parece a la señorita carmendelia???????
esta guena???
y la señora de la casa?????

bueno, a aprender.........

recuerdos de lali y nievitas, a la que yo las llamo macho y madalena, tambien de rosa.

pd: y el moustro ese, ya lo has visto? como es..... como asisclo o como moises........je je

Anónimo dijo...

Saludos Acha!.

Veo en la lista de la tuna que tienes un blog, y te encuentro en Sidney.... Me haces un resumen por fa?. Saludos!


Alex Silvera (Erlenmeyer-Farmacia).

Anónimo dijo...

Di que no, mi niño, no gastes en cerveza, que tienes que ahorrar para comprarme unas perlas australianas.., es broma, GUAPO!!