viernes, 22 de febrero de 2008

Manly II

entonces nos meten en un fast como los de olsen pero mas peque~nos que aqui llaman “river cat” y a la mierda el paseo. Alli desembarcamos en un puerto peque~nito y salimos a un paseo peatonal precioso lleno de casa, antiguas con miles de tiendas y restaurantes y al final del paseo el paraiso. Una playa gigantesca llena de surfistas con la srena dorada y que va mas alla de donde alcanza la vista. Por el paseo todo el mundo en Bermudas con las tablas debajo de brazo, patinando, corriendo, montando en bici, vamos como en las peliculas me quede impresionado. Bueno pues esta ha sido mi aventura en Sydney a partir de ma~nana a Hobart (no es la escuela de magia) a ver que nos depara la vida.

Un abrazo para todos y miles (incredible que se alla pelado) de besos, los echo de menos.

Tio Macvictor

Pd: Falsa

9 comentarios:

Victor dijo...

Vaya caca de ordenata no me deja enviar mas texto, a ver si manana en hobart la cosa ba mejor.

Un abrazo para todos, todos

Anónimo dijo...

Hola Víctor, estoy muy orgulloso de ti, hay personas en esta vida que no se arriesgan, que dejan pasar la vida tal y como les viene, que solo sueñan en sus cabezas con hacer algo parecido a lo que tú estas realizando, tú estas aprovechando la vida, te salio esta oportunidad y la has cogido, vívela, disfrútalo y gózalo.
Tus amigos y tu familia estará esperándote cuando vuelvas hablando ese ingles a lo cocodrilo Dandy.
Y por mi parte, ya ves, celoso en cierto sentido, hace muchos años nos parecíamos, tú has cambiado a mejor, yo sigo igual, vive la vida que yo no estoy viviendo y cuando vuelvas me cuentas lo que hemos hecho en Australia.
Saludos de alguien que cada vez va comprendiendo más aun la suerte que tiene por conocerte.
No me acuerdo mucho de los fraggle rock así que tendré que descargármelos para ver quien es el tío Mac.

Victor dijo...

Que pasa anonimo!! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que todo me ha venido de cara con este proyecto, sobre todo a la hora de conseguir las perras si no hubiera sido por el curro en el Parada quizas no hubiera salido.
Y respecto a la vida que no has vivido, dale la vuelta tu estas viviendo la vida que yo no vivo todo depende de como lo mires. Veras en tu vida debe haber cosas que yo envidio tambien, y que son tan buenas como las mias. Este viaje desde aqui es un poco duro, no te creas Yo he dejado por el camino cosas que necesito como rspirar, y algunas de las que quizas me hubiera gustado disfrutar mas, pero yo soy asi un poco aventurero, un poco loco y muy despegado. Y por encima de todo yo se donde esta mi casa y mi familia, de los que buena parte escriben aqui. Y se que puedo volver en cualquier momento a con tar mis historias y batallas, y espero que te pagues unas garimbitas en el parada para echarnos unos cuentos.
Un abrazo amigo, quien quiera que seas.

Victor

Victor dijo...

Que pasa anonimo!! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que todo me ha venido de cara con este proyecto, sobre todo a la hora de conseguir las perras si no hubiera sido por el curro en el Parada quizas no hubiera salido.
Y respecto a la vida que no has vivido, dale la vuelta tu estas viviendo la vida que yo no vivo todo depende de como lo mires. Veras en tu vida debe haber cosas que yo envidio tambien, y que son tan buenas como las mias. Este viaje desde aqui es un poco duro, no te creas Yo he dejado por el camino cosas que necesito como rspirar, y algunas de las que quizas me hubiera gustado disfrutar mas, pero yo soy asi un poco aventurero, un poco loco y muy despegado. Y por encima de todo yo se donde esta mi casa y mi familia, de los que buena parte escriben aqui. Y se que puedo volver en cualquier momento a con tar mis historias y batallas, y espero que te pagues unas garimbitas en el parada para echarnos unos cuentos.
Un abrazo amigo, quien quiera que seas.

Victor

Anónimo dijo...

Hola Tío MacVic. Te escribo desde el trabajo, en un momentito. Por aquí todo bien, ya sabes, lo normal... Meli y yo hemos decidido hacer el máster en prevención de riesgos laborales, ya presentamos la solicitud en la Fundación Laboral de la Construcción. Sí, en nuestros mundo Fragel nosotras seríamos los muñequitos graciosos que hacían construcciones que luego los Fragel se comíam. No recuerdo cómo se llamaban... alguien sabe?
Oye, Anónimo que escribes cosas bonitas de Vic, puedes ver los Fragels en descarga directa en www.seriesyonkis.com, así como otras muchas series de nuestro pasado. Si al final decides verlo, podrías hacerme el favor de estar pendiente de cómo se llaman los muñequitos que construyen?
Bueno Vic, unos besos, nos vemos en Hobart!!!

Elena.

Anónimo dijo...

hola vic soy yure, perdona por n escrir antes pero n tengo internet en mi casa,aun asi cuando venga a la de meli y rob yo te escribo ok.
Por lo que cuentas es como si estuvieses medito en un capitulo de los vijilantes de la playa jaja.
Tu ahijado te manda saludos,hoy esta mimosito puesto que le pusieron la vacuna,mide 87 CM y pesa casi 15 kilos.
Me despido ya, que tengo k ir a mi casita a hacer la comidita a mi marinovio jajaja (QUE FUERTEEE)
muchos muchos besitos hermano mayor y a pasarlo bien

Tony dijo...

Hola pibe, perdón por no haber escrito antes pero me "plancharon" al perro y hemos estado un poco liados. Trankilo que está bien, un poco asustado todavía, pero bien, saldrá vivo de esta.

Que cabrón, has conseguido meterme en la cabeza las imágenes de la "playita" llena de surfers y sacando fotos al lado del Opera House. ¡Qué pasada tío!

Oye un abrazo muy fuerte de Haridian y mio, y cuando te desanimes piensa que no estás tu sólo en el viaje, estamos todos los que escribimos y los que lo leen. No te das cuenta, pero en realidad todos estamos de viaje contigo.

Un abrazo desde Vistabella

PD1: No te desanimes con los guiris que algún día aprenderán a hablar, dales tiempo y paciencia... (;-P)

PD2: ...me están matando las ganas de ver las fotos...

Anónimo dijo...

Querido ciudadano del mundo.Q pasadaaaa!Aprovecha al 100%,quema todos los cartuchos,échate unas risas y no cojas ninguna cosa rara que no salga con jabón.Nos alegramos mucho por tí.Un beso muy fuerte.Eugenia y Jose.Estamos pendientes de tus aventuras.Oye:Te llaman Bodhi?No podía evitarlo.

yera dijo...

hey ñiñoooo!!! qué envidia! en serio!, la playita, los surfers, el sol... creo q es el lugar ideal para vivir. Aprovecha esos 6 meses a tope y vente morenito. Ahora podrías aprovechar para coger la tabla otra vez ;). Pues eso, saludos desde Tenerife y pon fotoooooos!!!!. YERA