jueves, 21 de febrero de 2008

Tio Mac II

Bueno mi segundo dia,

Ya estoy un poquito mejor de animo y el jet-lag empieza a quedar atras.Ese dia empece por "Hide Park" y "Cook Park" esta ciudad esta llena de parques y zonas verdes donde la pe~na se tira horas. De aqui al jardin botanico, magico es la unica palabra que encuentro para definirlo. Hay miles de plantas y aves a cual mas alucinante, y derrepente en un rincon un drago, berodes y bejeques con un cartelito que decia no se que canarienses poco mas y me da un pasmo. En cuanto la vegetacion empezaba a clarear se podia adivinar al fondo la bahia y derrepente delante de mi "la casa de la opera" y el "puente casi percha", como si de una postal se tratara. No sabia si hacer una foto o quedarme alli plantado pensando - tio estas en Sydney flipa- , al final hice miles de fotos. La casa de la opera es indescritible parece que en cualquier mometo va a salir navegando. Me sente un momento en las escaleras y me acorde de la noche de la despedida con buena parte de mi gente alli, fue un momento dificil de explicar. Tambien pense en tu poster melita, bueno basta de ~no~nerias.

En esta ciudad los errores se pagan y olvidarte el protector solar mas, tengo la cara como un guiri, asi que fui a una farmacia a por aloe-vera. Se lo pido a la dependiente en ingles y le explico para que y me entiende, co~no que suerte, le pago con tarjeta y me pregunta que si soy espa~nol y de donde y la entiendo, joder yo estaba como flipando. Al final va la tia y me dice que es de burgos, no te jode.

Bueno pues esto es mi viaje por el momento, me alegran muchicimo sus comentarios y me acuerdo mucho de todo el mundo.
Es un alago que crean que soy su tio mac, un abrazo y besos para todos desde las antipodas,

Ti Macvictor

Pd:falsa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La opera de Sydney, joder que envidia cochina tengo.

Anónimo dijo...

Tiitooo...Horas no son de tar conectada jaja pero como tengo hora libre pues mira entro tanto aqui que hasta se me quedo el nombre de la pagina y decidi leer haber como te va... en cuanto a lo de los rubios surferos no no no jaja me quedo con los morenos y mas sin son Palmeros yo cosecha de mi tierra mejor y por lo menos de mis islas pero tranquilo que por el momento no jaja... como dicen muchos jodr que envidia la opera todo eso tiene que ser flipante asi que gozalo que bastante esfuerzo te costo consegirlo y te lo mereces asi que a aprobecharlo al 100%...o 200% como mejor lo veas jaja
UN ABRAZO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tu sobrinita
PD: Te Quieruuu y no es falsa jaja

Victor dijo...

Venga a clase carajo, jo me alegran un monton los comentarios.
Algun te explico lo de las posdatas, y veras que punto :)
Cuidate un monton mi ni~na guapa, yo tambien te quiero un monton y sabes que no soy de estas mariconadas, uffff perdon,
Un abrazo

Anónimo dijo...

Flipa... plaza con escultura de Martí, un drago, un verode... en breve encuentras el Bar Parada, te pones a trabajar, y la de Burgos te pide "galletitas de almendra".

Tu compadre.

trakanizo dijo...

bueno, aprobechando questas fuera, que ana ese dia no estaba en su casa y que derbis estaba dando otro viaje, fui a la casa de los subsudichos a pedirle una radial y que sorpresa que ese dia habia huelga de maestros y me encontre con yajaira saliendo de la ducha y.............. que sobrina tienes tio..........no puedo darte mas detalles......
RAKATAPUNCHIMPUN Y SE SACUDE!!!

bueno, por lo demas miles se corto el pelo, al 2, no es una indirecta pero quien sabe.....

manda alguna foto si puedes,,,,

Anónimo dijo...

Titoooo... en cuanto al comentario de trakanizo si es cierto, mami no estaba y papi estaba para un viaje y yo sola en casa concretamente no estaba saliendo de la ducha mas bien de la cama(SOLA) jajaja.... y trankilo es lo que tiene estar llegando a la tercera edad jaja o eso dicen :-o a mi lo que me encanta de eduardo son sus GALLETAS mmm..!! jaja
MUAAAAAA
PD:te quiero y no es falsa;)

Anónimo dijo...

Querido Tío Mac:
Creo que te vimos en el Google Earth cerca del "Puente Casi Percha", concretamente en la parte superior anexándole el elemento que le falta...
Hoy está lloviendo en Tenerife, anoche hubo un eclipse de luna, pero no pudimos verlo porque estaba todo nublado, pero no hace frío.Estamos convecidas que de alguna manera extraña el influjo del eclipse ha hecho que los habitantes de Fragel Rock estén hoy un tanto trastornados...
Por cierto, toda la peña del Agüita te manda saluditos y buen rollo.
Hace mucho tiempo que no nos cuentas lo que comes, así que ya sabes...Besitos fragelianos,

Elena Rock y Meli Rock.

Victor dijo...

Ei mis ni~nas Rock, como va eso? Pues la comida normal, yo me la como y para delante.
Desayuno-
Tostadas, leche y cereales.
Almuerzo-
Suave algo para comer en la calle, un sanwich, kebab, ensalada o similar, importante que sea barato.
Cena-
Curiosa, ponen unas cosa mas raras todo con tendencia asiatica, y la verdad yo creo que lo podria hacer mejor, pero es una opinion personal. Aun asi yo me lo como todo. Ayer sin ir mas lejos pusieron un pollo frito, que fijo me salen hasta tetas pero yo me lo comi la pe~na flipando con el canario que come lo que sea. No si te parece me pongo tonto.

A ver que tal en tasmania ya les contare,

Un abrasitoooooooooooo, hijas del Rock&Roll

Tio Mcvictor