martes, 26 de febrero de 2008

What do you say, men???

Bueno pues en tasmania estoy aunque no se lo crean. Resulta que en la academia tienen un ley si hablas en otro idioma diferentes del ingles pagas 1$. Y yo pense, problema que no tengo. Pues resulta que hay una estudiante chilena en la academia y que hicimos a la hora del almuerzo hablar cristiano, co~no que bonito suena. Y por supuesto pagar.
Las clases bien cojiendo cositas y haciendo el oido que es lo mas dificil a ver si de aqui a un par de semanas mejora algo mi nivel he intento hacer mas vida social sino se me va a olvidar hasta como caerle bien a la gente;) Bueno eso es otra, apenas hablo pero todo el mundo esta como flipado conmigo, todos se me presenta y me dicen "Canary island?? really??" aqui canarias es como un paraiso en el atlantico, pero sin el como, cojones. Las clases son participativas y le meto cada patada al diccionario, peores que las que le meto al espa~nol (siempre hay alguien por ahi que se mete con mi redaccion).
Claro que hay Koreanas y japonesas en mi clase pero lo del frete asiatico se lo dejo a mi compadre que yo no trabajo ese genero. Trakanizo la se`nora de la casa es mayor hasta para ti y la profe, bueno es guapa igual si te pasas un dia te la presento. Anonimo que escribe de parte de sonia y efren o sonia y efren que escriben de parte de anonimo, no se muy bien.Un abrazo para ese trio y muchos recuerdos.
Por el baile de bandera no se preocupen lo hacemos por video conferencia y por lo de darle caracter internacional al certamen bailo la bandera australiana que queda como muy integrador de culturas.
Bueno mis ni~nos me despido, amenazo con volver. Los echo a todos de menos un monton y aqui seguimos como en el chiste.(La gente pensara que estoy loco porque andando por la calle me doy cuenta que estoy en tasmania y me parto de la risas, que pinta un manito en tasmania juajuajuaju, esto podria empezar "Saben aquel que diu...."

Muchos recuerdos a todos y un abarzo desde el otro lado del mundo.

Tio Macvic.

Pd:Falsa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi titoooo.. no me he parao a escribirte que mala sobrina eh! jeje... en cuanto a lo del chico de la casa pos no se que decirte, es rubio con pecaS? se depila? tiene el pelo largo?... no m convence que si es como los de las peliculas no no... yo morenos y palmeros jaja...que envidia da cuando leo en los sitios en los que estas las cosas que hacen, lo lees y piensas que la experiencia sera genial.. m las piro que te tocando el tiembre jeje ya t segire escribiendo.
un besitooo grandeeeee
PD: se te extraña muaaaaaaa TQ

Anónimo dijo...

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA GUAPOOOO!!!!!
(a ver si yo tb me gano un "pd:falsa! :)" jijijij)
Siento mucho no haber podido escribirte, sé que te hacen falta los comentarios para superar los bajones... pero estoy contigo todo el tiempo, he leído todas las entradas y la peña me mantiene al día... tuno bien, es un cabrón, y los cabrones nunca mueren, como buen perro y como buen tuno!

Mi niño grande, disfrútalo todo, hasta los bajones, que se aprende un montón de ellos, y sigue así riéndote de todo!!!!!
Aprovecha la situación privilegiada de ser el exótico... date cuenta que para ellos eres tú el diferente exótico e interesante... sácale partido a esa situación y será la bomba australianomanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mil precioso!!!!
tu tanketita no te olvida!

Anónimo dijo...

chos viejón acabo de ver la hora de la entrada del coment y claro es la una menos cuarto de la madrugada y con lo viejón que te has hecho la estás sobando fijo... pues yo estoy de camino a maquillar al pivonazo de emilia... jijijiji

Anónimo dijo...

Que pasa pelado no t habia escrito antes pq hace una semana q no m siento delante del ordenador pero ya m puse al dia,por aki la cosa sta jodia el madri el tenerife y el fuencaliente no ganan un partido, lo bueno es q seguimos terceros (en liguilla) disfruta y piensa q esas experiencias se viven una vez en la vida, un beso y cuidese
Jony

Anónimo dijo...

Ya sé que me lo habías dicho, pero el tiempo pasa muy rapido y yo todavía te hacía dando la lata por tenerife.
Aunque no lo creas, me mando la dirección del blog Andrés el niño!!
Me alegro mucho de saber de tí, que estás bien y que ya estás haciendo de las tuyas.
Liga mucho, que eso es bueno para practicar el idioma, y besitos gomeros muy gordos.

Loreto

Anónimo dijo...

Hola bichito.

Que mala persona soy. No he tenido ni un momentito pa escribirte. Me puedes desheredar de amiga o escupirme, lo que te sea más fácil. Me estaba sentando pa escribirte un emilio y me acordé del blog. Cuando entré me perdí un poco (carmendelia? birras? fragels? what?) Después de media hora de lectura me ha dado mucha verguenzita ... ni una mísera palabra te he escribío... ni hola que tal ... pero prometo que no me había olvidado de tí. He estado liadilla organizando un viajito a Barcelona (vamos, lo mismito que tu) pa ir a un curso de quemados ... que asco!!!! (cada loco con su tema) ... lo que pasa es que voy con 10 compis y parezco la madre de todos, y no es por la edad ... bueno por la edad también lo podría ser pero corramos un tupido velo ... ya sabes, tengo que organizarlo todo sino no soy yo.

Me alegro de que estés bien, adaptándote (nadie dijo que fuese fácil, pero no imposible) e imponiendo tu sello personal(chichito sello). Estoy mu orgullosa de tí. Sigue así que en un par de semanas te los comes con papitas arrugadas y mojo.

Un besote muy fuerte ... donde tu prefieras.

PD1: Te extraño musho

PD2: Prometo escribirte pronto.

PD3: En la próxima te cuento novedades, que ya me he extendido un guevo.

PD4: TQM ... no lo olvides.

PD5: Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola xiquillo espero vaya too bien, ya veo que adaptandote a todo lo nuevo que ahora te rodea así que aprovecha. Perdona por escribirte tan tarde, que no me he olvidado de usted! Toos los dias leemos el blog pero es que el gandulismo a veces puede conmigo!
Nada titi q se te exa de menos, disfruta muxo y a gozal.
Un abrazo grande Guaci

Anónimo dijo...

Hey Tío MacVic!!

Esto se llama TRIUNFAR. Yo creo que es lo que menos te esperabas de Australia... Si es que, aún estando lejos, eres "pegamento".

Unos besos,

Elena.

Anónimo dijo...

Sakomi, pasa del rollo chileno que te va a costar una pasta. Sácale fotos a tus compañeras de clase y envíamelas... no es por vicio es por conocer con quién andas...
Un beso.
Tu compadre (que se alegra por ti).

Anónimo dijo...

K PASA VICTORIO??? YA VEO K VAS BIEN HELMANO, ESO ESSS, SIGUE PA´LANTE COMPAÑERO, K YA VERÁS K EN MENOS´ENÁ TAS PALIKANDO ENGLISH PA´LANTE KOMO EL K MÁS, MIRA A VER K TE TENGO K DAR EL MAIL DE UNA COLEGUITA MIA DE AUSTRALIA, K VIVE EN BIRSBANE Y ME DIJO K CUALKIER COSITA "¿?" K TE DIERA SU CORREO... OSEA K MIRA A VER SI TE SACUDES Y TE SACAS UN FACEBOOK O MESSENGER,

AGUR TIO VITOR!!