domingo, 24 de febrero de 2008

Hola amigos!!!

Pues aqui seguimos en Hobart, el tiempo esta malo y llevamos todo el dia en la casa. Anoche nevo en el monte Wellington que esta justo encima de la casa. Aqui les pasa lo que a nosotros que el cambio climatico los trae por el camino de la amargura, en pleno verano y les nevo estan que no se lo creen.
Ma~nana empiezo las clases a las 9, bajare en las misma guagua que Ian puesto que el va a un insttituto cercano a mi college. La familia muy bien son una familia tipica hoy como no salimos pues a jugar al monopoli mientras Robin, la madre, hacia galletas. Aunque bueno a ver si esta semana al ir a clase hago algo mas porque tanta casa me agobia un poco. Anoche fue el primer sabado en los ultimos 15 a~nos que me acoste a las 10, flipa. Pero es que son una familia super sana aqui todo es casero.
Andrew, el padre, ayer me estuvo ense~nando a tocar el tropeta esa tradicional australia un palo de eucalito largisimo y que suena que te cagas, pero es super dificil de tocar de aqui a un mes lo toco fijo.
Lo del curro no es que quiera encontrarlo ya, es que es una temporada mala, puesto que los estudiantes aqui trabajan en la temporada de la frutas y esa ya sea acabado, ma~nana a ver que me dicen en la academia.
Bueno pues eso es todo por el momento, me voy que me estan esperando para ver una peli en el video proyector.

Un abrazo a todos y cuidense, tony mil gracias por las fotos de la despedida son una pasada.

Tio McVic.

Pd: Falsa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, solo de leerlo me recuerda la casa de la pradera, ja,ja,ja,,,,,Nada venimos de llegando de plataniar y aqui tamos, como va todo? no te apures que sin tiempo no sale barco, a por cierto, diego tiene moto nueva nueva de paquete una dervi enduro 50cc. ta guapa, aqui el tiempo esta reboltoso como debe ser, el de las galletitas de dijo esta mañana, que no importa que no fo...., jo...,etc. pero que como no heches una puta cervezaaaaaaaaaaa y así envenenado quedó. Tus viejos bien haga bueno o malo siempre decimos todo va viento en popa. Si ves a cocodrilo dandy dale saludos de mis partes. Todos los conocidos preguntan donde estás en todo momento, que haces, que comes, que ves, me cago en la puta, tendría que haberte instalado una camara en el cogote y lo veríamos por la web, vamos tipo gran hermano, despertastes la curiosidad de la peña. Saca fotos y quitale provecho cuando vuelvas. A 5€ por foto sacas pa los gastos. bueno pibe, que estos meses de celibato sirvan para algo. PONTE A REZAR!!!!!
Firmado: El calvo

Anónimo dijo...

Holísssimas tardes Tío McCompadre:
¡Qué pasada todo esto que nos cuentas, nunca pensé que nos tuvieses tan informados, y me alegro!!. Intenta colgar alguna foto porque ya sabes que tengo una imaginación infinita y te veo en tu nuevo hogar con tu nuevo hermano putativo, Ian, que por el nombre me lo imagino como el cantate de The Cult (Ian Astbury), con una mata de pelo hasta la cintura, negra azabache y con pinta de indio americano. A tu nueva madre adoptiva la imagino haciendo galletas vestida de verde y con un arco colgado de la espalda y a tu padre postizo como uno de esos aborígenes australianos de color negro negrísimo y en tapa-rabos, así que puedes hacerte una idea de lo preocupada que me tienes...Si ha nevado tan cerca de tu nuevo hogar, ¿has tenido la oportunidad de ver cómo caían los copos de nieve o ya estaba todo blanquito cuando te diste cuenta de lo que ocurría? Si la respuesta correcta es la que forma parte del inicio de la pregunta, cuéntamelo todo todo. De todas formas un poquito comentarte que he tenido que tomar vitaminas para imaginarte con sólo unas horas de diferencia paseando por MI PLAYA y luego viendo nevar...
No quiero parecer reiterativa,pero estoy de acuerdo con todos los que te han escrito para que resuelvas lo de la cerveza, me preocupa que en estos seis meses pierdas tu tripa birrera, porque ¿qué va a ser lo siguiente, que pierdas la música que suena cuando caminas...?
Muchos muchos muchos besitos,eres el orgullo de la familia.

Melita Curri.(ya le he dicho a Elenita que nos llamamos así...)

Anónimo dijo...

Sakomi (la cercanía de Asia hace que te llame así), tómate la garimba yaaaa!!!! que como te brote el síndrome de abstinencia va a ser peor... que no se pueden dejar todos los hobbies de golpe... que terminarás sustituyendo el monopoly por la pirámide del amor... Mira que no se está en un sitio hasta que te has tomado la primera cervecita...
Te podría estar dando motivos para que te tomases una cerveza durante treinta o cuarenta renglones más, pero también debo de entender que, como estás viviendo en un entorno tradicional anglosajón, lo suyo sería plimplarte de ginebra...

Un abrazo y pa´lante.
Tu compadre

Anónimo dijo...

Papiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Je, je.
Te parece normal que tu ahijado se entere HOY de que te has ido a Australia, no sé todavía muy bien a qué?! Qué falta de respeto.
En fin, menos mal que el Wallyto me ha dicho lo de este blog, por el que pasaré a partir de ahora a menudo y vigilaré detenidamente lo que haces.
Ya que no me pude despedir en su día, pues te deseo mucha suerte por esas lejanas tierras y que te vaya todo muuuu fien, estés haciendo lo que estés haciendo.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y no comas muchas galletas.

Tu ahijado, Lequio