miércoles, 27 de febrero de 2008

27 de Febrero, diario de una aventura...

Bueno pues que decirles, que aqui seguimos luchando con el idioma.
Me han invitado a una fiesta el viernes, flipa, empieza a las 13 horas y acaba a las 17, como los cumpleannos de los pives. Espero que no haya alcohol porque los veo a todos de amanecida el sabado odiando al canario. BUeno esta pasa, por ser la primera observo y ya les cuento.
Fotos de mis companneras en cuanto tenga la oportunidad te las mando compadre, pero que no se entere tu mujer. Y habla bajito que suele andar por aqui es una de mis sobrinas rock;)
No me puedo creer que el fueka este perdiendo los partidos, pero me c.... la peor noticia de la semana vamos ese fuenka arriba de ellos. Lo del madrid y el tenerife pues que quiere que te diga, bastate pasta ganan. Por cierto los japoneses todos me preguntan por el madrid que les cuente es como una religion, peor que tio nayib, trakanizo.
Nena ojo con los catalanes que fijo que por ahorrarse el munneco las queman a una de ustedes de ejemplo, tu por si acaso ponte para atras. No te preocupes por no escribirme yo se que no me olvidas solo que hay mil cosas que hacer, yo tambien te quiero un monton, lo del beso mejor que elija tu costilla por si acaso. Un brazo fuerte a los dos.
Chas loka, no me lo puedo creer con el pivon de la emilia tal!!!!!! Cuidate un monton mi ninna y cuidame a los tunos el 2 y el de 4 patas. Un abrazo.

Hola guaci, pues aqui sigo luchando y explicandole a todo el mundo de donde soy que no veas que curro, al final termino por decir que soy espannol, flipa. Dale un abrazo a jorge y que responda al correooooooooooooo.

Querida sobrina rock, mas que pegamento diria que lo que quieren es curiosear al animal exotico y ya se les esta olvidando la novedad, ahora se dedican a observarme simplemente.

Pues nada espero no dejarme a nadie, a si mi sobri, "venga aclase co..nes" Ni pecas, ni pelo largo, ni nada, blanquito y rubito.

Bueno un abrazo para todos los quiero un monton y aunque este al otro lado del mundo los siento aqui conmigo a cada momento(que mariconada mas grande).

Cuidense, mis ninnos y que les vaya bonito.

Pd:Falsa
Pd2:Falsa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias cuñaaaaaooo, bueno veo que todo marcha, y espero que tengas piedad con esos niños que no saben nada de la vida (13-17), pobrecitos, no les queda nada, que dios se apiade de ellos. Bueno mas tarde te escribo que voy pal curro, todo bien, no llueve, hace frio, y etc.etc,,,,,,,

PD:cuñaaaaaaaoo

trakanizo dijo...

querido tio mac, ye hemos recibido tu primera postal, muy bonita.....la hemos paseado esta mañana por todo el bar, todos te envidian.

tienes que darme la direccion de correo de tu nueva casa.

por lo demas aky seguimos igual...honorio ya esta en singapur, ahy al lado tuyo, echale un grito y dile que todo esta bajo control.

acuerdate de aprender a tirar un bumerang, a ver si matas algun canguro.

PD: si por hablar con la chilena te costo 1$, cuanto te sale una copa? y por sobajarla un rato? y por hacerle una caidita?... la tarifa media en el cojo sigue estando por los 100€, en las martelas no te digo.

Anónimo dijo...

Hi tío MacVic:
Estoy intentado escribirte una letritas de aliento y su ahijado me lo está poniendo muy difícil, la Tata dice que parece un monito y yo estoy de acuerdo..., voy a dejar que se exprese y te cuente algo por él mismo:
08Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyttty555555555tza

Préstale mucha atención al mensaje cifrado que te envía, fijo que si lo sabes interpretar encuentras el tesoro que hay escondido en Tasmania...(creo que debe ser la dirección de un bar que sirve cerveza...). Cuando Yure viene a casa a almorzar nuestra sobremesa se ha convertido en leerte a ver cómo lo llevas, decirte que nos encanta, saluditos de mamá y Yure.
Por cierto, cuando regreses vamos a tener tú y yo una conversación bastante seria acerca de esas fotitos que le quieres enviar a tu compadre, ojito, que estoy presente en este blog más a menudo de lo que sospechas, te estoy vigilando...
Me despido de momento antes de que el diablillo disfrazado de niño que tengo por los alrededores me borre nuevamente parte del mensaje, pásalo bien en la matiné de tu fiesta y ya nos contarás, muchos besitos.
Meli Rock.