jueves, 28 de febrero de 2008

Victor y el ingles

Bueno esto es como el libro de Hemingway, el viejo y el mar, solo que si fuera el mar para mi seria mucho mas facil.
Bueno parece que entender empiezo a enteder, o eso creo yo. Que me entiendad es harina de otro costal, bueno hay vamos, "hau yo victor hombre blanco, pacifico y amigo".
Las clases van bien y hay buen ambiente la verdad es que se aprende bastante pero tengo que es estar todo el dia atento. Esto no es como en el insti que me tiraba 50 min. mirando pa los celajes y diez minutos atendiendo. Aqui camaron que se duerme....amanece mas temprano(que rico es el refranero).
Hoy a amanecido un dia horrible llovia y hacia frio pero, desde hace un ratito ya luce el sol, a ver si dura. Por lo demas Hobart se parece en el clima bastante a fuencaliente en otonno, ayer hasta habia bruma rastrera que aqui se dice "today is cloudy" BRUMA RASTRERA COJONES".
Bueno pues me voy a ir despidiendo a ver si estudiamos un ratito que buena falta que me hace.
Jo que rapido llegaron las postales, la puse el viernes de la semana pasada, mi direccion de aqui casi que te la mando en un email.

Muchos saludos a todos y pasenlo muy bien, y los echo a todos de menos...

Tio Mcvic

Pd:Falsa

6 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Aproveche el tiempo compañero que aquí sigue todo igual y no creo que cambie mucho la cosa en los próximos meses, si acaso el gobierno español y no creo...no dar un giro gasparil Dios!!!.
Besotes y cuídese

Anónimo dijo...

Hey I´m a white man friend pacific!!!
Creo que la traducción debe ser algo así, y en cuanto a lo de la bruma, prueba con "today is brumation rastreration" y procura no utilizar el "cojones", que eso siempre se entiende aunque sea en otro idioma...
Novedades: tu compadre se está convirtiendo en una persona famosa dentro del mundo académico, el pasado lunes 25 estuvo presente en una rueda de prensa con su equipo de investigación, salió por Canal 7, Televisión Canaria, TVE1 y en la prensa. MiniRo cuando lo vió en la tele no entendía nada... y yo super mega contenta porque voy a ser primera dama...
Ya he empezado con las clases de MiniRo para cuando regreses y vayamos a buscarte al aeropuerto,él le pone muchísimo empeño, todavía no consigue cuadrar el "grito de guerra", pero ya levanta la manita y hace el gesto.
Te echamos muchísimo de menos, pero a diferencia de las veces en las que te ausentabas por embarque,tenemos información diaria de tus pasos, y eso nos da la sensación de que no estás tan lejos (internesss es la repanocha...)
Muchisísisisisimos besines y cuídate Tío McVic.
Meli Rock.

Anónimo dijo...

Hola bichito.

Me alegro mucho de que le vaigas coguiendo el tranquillo a eso del inglés. Me vas a tener que dar unas clases particulares porque desde Blanca y su Oh my god (se escribe asi?) mi inglés ha dado pasos agigantados pero hacia atrás.

He jolisniado en internes (estoy de acuerdo con la Melita, es la repanocha) y ya te he ubicado ... COJONES si que está lejos ese Hobart. Parece mu bonito en las fotos, tranquila y con mar pa que no te de tanta morriña. A pesar de lo lejos, si te das cueta, te comunicas más que si estuvieras en la Palma ... buen invento este del ciberespacio ... pero esto no lo he dicho yo, que el Richard se me emociona y piensa que me empieza a gustar este rollo de los ordenadores y eso si que no.

A los catalanes no les tengo miedito. Que me lo tengan a mi que tu sabes como soy yo. A ver si los quemo yo pa practicar ... eso a sonado un poco gore ... niños no practiquen eso en su casas ...

Por cierto, mándame un emilio con tu dirreción pa enviarte una postalita.

Mi niño, muchos besotes y cuidate.

PD1: Ya has visto al moustro, el de Tasmania?

PD2: No vale que me digas que es tu profesora ...

PD3: La fiestuki que tal? Saben divertirse esos australianos?

PD4: ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

PD5: TQM

Anónimo dijo...

vaya manada de cursilerías, ¡¡Que se joda hombre, el quiso ir a australia, pues ahora que no se queje, aberse quedao en el bar parada. Ya es mayorcito y si le apetece una cubana, o griega, sueca, francesa oooo chilena, mandale coño, y despues le dices, Ñoooo!!!!
PDa:a llorar pa la uerta
PDB: y a cagar pa la marea

Anónimo dijo...

Hola Tío MacVic!!!

Me alegro mucho de que vayas mejor con lo del inglés, todo es ponerse. Y seguro que encuentras el modo de que te entiendan, me cuesta creer que tengas problemas con eso.

Jo, tienes que contarnos qué tal es la fiesta, debes estar nerviosillo...

Por aquí todo bien, los días pasan. Mely y yo ya empezamos en la piscina y hoy tuvimos dos companneros snorkels!! Es que vamos marcando tendencia. Mi más sentido pequenno homenaje a Teri, que nos prepara el almuerzo para llevar cuando tenemos piscina.

Gracias por tus historias, nuestras mannanas siempre empiezan con una sonrisa. Yo sí tengo enne, lo hago por payasa...

Unos besos,

Elena

Derby dijo...

todo bien, la leña ta casi seca, pa agosto ta lista. iré comprando carne y vino. La cerveza la pones tú. y el anónimo de antes era yo, perdón, me olvidé del nombre. Al equipo de pequeñajos del fuencaliente les entregan el sabado equipamiento completo, no se a que llaman completo, pero sea lo que sea, bienvenido sea. Amén.