martes, 1 de abril de 2008

Nada por aqui y .....

Espero que alla algo por ahi. Pues la verdad es que no hay mucho que contactar esta haciendo mucho frio y de vez en cuando llueve pero poco mas.

Estudiando ya que le he pedido a la profe que me de deberes extra para currar un poco mas, conno cuando estudiar te cuesta pasta como cambia este cuento. Leo estas cosas y no me siento yo la verdad.

Espero poner algunas fotos mas esta semana, a ver si hoy llevo los ultimos carrtes que me quedan a revelar y el miercoles las cuelgo si no pasa nada.

Meli pues dile a tu madre que comer como pero peso 4 kilos menos que antes asi que imaginate como estaba hace 2 meses, como un tonel, pero que se le va hacer y si uno nacio hermosito que se dice en mi tierra. Lo de cocinarme la verdad es que lo mas que me apetece es ponerme a cocinar yo en cuanto llegue, sabes eso que te gusta hacer algo y cuando puedes siempre encuentras una excusa para no hacerlo y cuando no puedes se te ocurren cientos de ideas????Pues en eso ando, de todas formas algo se me ocurrira que me cocine cuando vuelva ya se lo comento tranquila. Por lo pronto ahora me tomaba una sopita de gallina de mi madre y de segundo tortillita tambien de la de mi madre.
La verdad es que de la comida no me puedo quejar la Sra. Meyer cocina muy bien, en abundancia y todos los platos me gustan, pero las cosas de casa son las cosas de casa.

Tony a ver cuando pones esas fotos de semana santa que tengo ganitas de ver a mi gente, cuando usted pueda sin estres u cuatro. "Chacho, chacho pon pa`rriba de la interne las afotos chacho"

A los demas pues muchos saludos para todos y que me acuerdo de todo el mundo, depende del mometo del dia digo, "Nnosssssss, si tal estuviera aqui iba a flipar" y cosas por el estilo.

Bueno aqui les dejo amenazando con volver cuidense y mil abrazos.

Tio McVic

Pd:Falsa

4 comentarios:

efren dijo...

Uno de abril ya Victor. Por aquí ha hecho un viento que agüita. El fin de semana pasado de cervecitas, lo normal y el trabajo igual que siempre. Las papas, por suerte, no están muy estropeadas, espero que no haya más viento porque sino esto es el diablo.

Disfruta de tu estancia ahí, vete metiendo en un botito toda la esencia del lugar de su cultura de su gente, para que cuando vuelvas podamos disfrutar todos un poquito.

Saludos míos y un abrazo fuerte de Sonia

trakanizo dijo...

que pasa, tio? espero que con el tiempo que llevas ahi ya habras conocido a Dic, si hombre, Dic Dandi, el de los cocodrilos. Dile que te haga unos zapatitos de cocodrilo y entraras en fuencliente por la puerta grande, je je.

por lo demas, ahi ahi, en la pagina de trakanizo puse la copia de la instancia que entregue en el ayto, pasate y la lees.
con apolo hable ayer y ya ves, que parece ser que entrego en el ayto unos papeles del medico y una historias y que no quiere que se habra la terraza. gregorio me dijo que hay que buscar otro lugar, pues que busquen ellos y la monten ellos, no se como, ya contestaran...

POR LO DEMAS BUEN TIEMPO EN CANARIAS, AFRICA

trakanizo dijo...

PUEDE QUE EMPIEZE LA OPERACION MACHETE,

Anónimo dijo...

Hey Tío McVic!!!!:
Ni te preocupes por lo de cocinar, desde que entres por la puerta de casa te colgamos el delantal y... voilá!!!

Por cierto, ¿no has visto todavía ningún diablillo de Tasmania?
Muchos besos peludín,
Sobrina Rock1.