sábado, 26 de abril de 2008

Nueva casa.

Hola amigos, pues ya estoy instalado en mi nueva casa. La familia es una pareja mayor, muy amable. Ella trabaja en la biblioteca y el es Patron de cabotaje, aunque ahora esta operado, parece ernia discal. La casa es muy chula y esta a 100 mts. del college a 10 min d la playa. Bueno pues empieza otra aventura, lo del trabajo por el momento no se sabe nada pero estamos luchando. Pues esas son mis novedades, ha se me olvidaba la mas importante el jueves pasado hubo una fiesta muy buena en la otra casa en la que estaba, lo pase muy bien. Ya por el final de la fiesta estaba un poco "mareado", y me puse a hacer el tonto con la guitarra, al final la penna pendiente de mi y arranque algun aplauso despues de tocar "Princesa". La verdad parecia que sonaba bien y todo. Pero bueno esto es como la publicidad de trafico "esto es lo que usted cree que esta pasando, y esto es lo que esta pasando",ejjjejejjejejejejej

Bueno se deside en riguroso directo desde la Barrera de coral,

Tio McVic


Pd:Falsa

1 comentario:

Mapoto dijo...

No sea usted modesto que seguro que sonó mejor que de boca del propio Sabina...