viernes, 18 de abril de 2008

Time for changes.

Bueno amigos pues mi aventura Tasmana toca su fin, mannana habra que arranchar y salir a la mar rumbo a nuevos horizontes. La verdad es que hoy se mezcla muchos sentimientos, que no se como definir, en parte echare de menos esto. No se muy bien porque pero es como si dejara aqui una parte de mi. Por otro lado la verdad es que el cambio me emociona y me asusta por igual, esa mezcla de sentimientos me gusta.Hobart es una de esas ciudades que tienen ese algo, no se como explicarlo pero tiene su magia.
En la academia estan muy contentos con mi evolucion en el ingles y con mi trabajo, ahora hay que seguir trabajando un poco mas por supuesto, siempre un poco mas.
Esto ha sido duro no los voy a engannar, no creo que hubiera salido adelante sin la ayuda de todos y eso miles de comentarios que me han alegrado y arrancado mas de una sonrisa cada dia, de nuevo gracias a todos, mil gracias.

Bueno mannana sera un dia largo estare todo el dia viajando y luego la nueva ciudad asi que no se cuando podre volver a conectarme pero en cuanto pueda pondre algo por aqui.

Bueno amigos la proxima conexion desde otra ciudad, ha sido un placer ensennarles un poco de Tasmania, espero que la hayan entendido un poco a travez de mis ojos.

Tio McVic (Saliendo al camino de nuevo)

Pd:Falsa

No hay comentarios: