martes, 29 de abril de 2008

Hola

Hola a todos!!!!!!!!

La verdad es que no tengo mucho que contar, si bueno, resulta que en la playa que esta al lado de donde vivo no te puedes bannar, puesto que hay unas Aguas vivas terribles, parece que el anno pasado solo murio una persona, jejeje. Pues yo me banne el oto dia y escape, me parece que tengo que cambiar de habitos.

Por lo demas pues con lo del curro pero por el momento no me llama nadie, seguire preguntando por ahi y echando curriculum a ver si sale algo.

Y la vida sigue adelante, en la familia se vive muy bien y se come de maravilla. Y lo mas importante tengo una habitacion muy pequenna, como un camarote, pero resulta que desde el principio me gusto mucho y tenia algo muy familiar que no sabia interpretar. Ya por fin me di cuenta, la casa es muy parecida a la casa de la costa de mi cunnado y mi habitacion es muy parecida a la que suelo ocupar en dicha santa casa. Jo que recuerdos. Por cierto en cuanto vuelva unos diitas en la costa no me venia mal, a ver si alguien me copia;).

Bueno un abrazo a todos y se les echa de menos...

Tio McVic

Pd:Falsa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q tal viri aqui con un poco de calor, el domingo empatamos con mazo a uno asi q pasamos los dos a la liguilla q empieza el jueves precisamente contra ellos en mazo a ve si este año va mejor, ahi te keda poco ya asi q apreta el guevo pa despues ir los dos a ligar pal sur, cuidese un beso