viernes, 4 de abril de 2008

Cascade


Esta es la marca de cerveza mas antigua de Tasmania, acabamos de volver de una visita y degustacion con el college, muy bien la verdad.
A ver cuando tenga algunas fotos para poner la cerveza estaba bastante buena, tienen de muchos tipos hasta 6 variedades. La negra "Stout" es un poco dulsona y suave para mi gusto, pero tienen una rubia "Pale Ale" que me gusto bastante(SI estoy hablando de cerveza). En la fabrica tenian un restaurant-bar muy chulo, un poco caro pero chulo la verdad.
Bueno empieza el fin de y a ver como se plantea, intentare conetarme y contar algo pero si es como el pasado pues poco habra que contar.
Traka, te pille unas etiquetas pa`que las tenga de recuerdo. Sabes que vende maquinas como la que tenemos nosotros, vende hasta las latas de malta de la marca imaginate. La verdad es que te hubiera encantado el sitio tenia, no se , "Tremendo suimg ya tu sabes". Mira a ver si tino se luce y consigue Cascade.

Bueno amigos pues seguimos en contacto y retrasmitiendo en riguroso directo desde Tasmania.
Mil abrazos para todos amigos......

Tio McVic

Pd:Falsa

4 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Hi compañero, veo que no tiene ni un minuto pa aburrirse. Por aki todo idem, también cominedo mucho que es importante pa mantener estos cuerpos serranos que llevamos años desarrollando. Creo que cuando vengas vas a tener la sensación de que ves doble, pero no te dejes engañar sólo verás los frutos de la vida sedentaria y cervecera que nos hemos dedicado a llevar en tu ausencia (y antes también jeje).
Muchos besos y cuidese...

Derby dijo...

por aquí tambien todo igual, cuando vuelvas, si vuelves, y entiendase que me refiero a si consigues trabajo, empleo, curro, mujer, hombre, cerveza etc, etc. Y si vuelves y el tiempo acompaña tendremos pal verano, berenjenas, tomates, pimentos (de varios clases), coles de variedades distintas, lechugas, melones (de la huerta), sandias, calabazas, puerro (P-U_E-R-R-O), cebollas, ajos, y yo que se que mas, el todo es sembrar y lo que sale salió, si vieras los albaricoques estan cargaditos, espero queden cuando vengas. Hoy voy a sembrar el maiz pa tener piñas (MAZORCAS para españa) y llevarlas a la fuente los roques con unas costillitas, papitas y un bote mojo verde, garrafón de vino también. Que como dice tooenchumbao hay que mantener estos cuerpos serranos en la misma linea.
Aqui todo de momento en calma, politicamente hablando, aunque ya se sabe, estas calmas suelen traer grandes tormentas,"LA TORMENTA PERFECTA". Moises el pobre sigue tan loco como Noelia y viceversa pero que se le va hacer, vivimos con ello, y con ellos.
Esta tarde llevo a Edgar a un partido de futbol aqui, juegan con el mensajero.
The time here is good.
Your sister tell you hey-gay.
y por mi parte desearte que f____s mucho y si eso no por lo menos jartate a birras y caza algún cocodrilo que seguro esa es la manera de hacerse hombre en australia, uh,uh,uh,uh,uuuuuu.
PD: a llorar pa la huerta y a cagá pa la marea.

trakanizo dijo...

bueno a tino no se yo si la conseguira ya que esta ultimamenmte descafinado.....haro le dio por vender dulces, imaginate el careto de salva cuando los vio en el bar.
por lo demas aun no he acbado con la jodia luz de los cojones, creo que me voy a cargar a tornillo de una vez.....
maria ya empieza a dejar el pañal, ima ginate, mea como los perros por todas las esquinas, y te puedes hacer una idea de lo esquizofrenica que se pone vane.
por lo demas una semana mas, o menos, segun se mire.

ya me hubiera gustado a mi ir a esa fabrica de cerveza, ya, y jartarme, y pediria trabajo y me quedaria a dormir en cualquier rincon paí, cual es el problema?

Tooenchumbao dijo...

Y luego me llama a mi drogadicta, hay que joderse!!!