lunes, 21 de abril de 2008

Primer dia

Bueno pues ya es lunes y hay un tiempazo que no veas, sol y calor un dia muy bonito la verdad. Hoy me pondre manos a la obra con lo de buscar curro parece que algo puede salir o eso me dicen. Mi compannero de casa curra en el McDonals dentro de una rato ire a echar la solicitud, o en cual quier otro sitio. Pero algo me tiene que salir.
Mi acomodacion ha cambiado de estilo ahora comparto una casa con un chico brasilenno la casa no esta mal la limpian una vez a la semana y los gastos estan incuidos, menos la comida que corre de mi cuenta. Me sale 40$ menos por semana que la homestay, me da cierta libertad y lo unico es lo de las comidas que tendre que comprarmela e igual gasto un poco mas de pasta aun no lo se, tengo que hacer una comprita a ver que tal. No tengo muy claro que hacer la verdad pero me imagino que probare un par de semanas, que es lo minimo, y si no estoy agusto pues me cambio. Es un poco lioso la verdad es que no lo tengo nada claro, por un lado me gusta mucho lo de la casa la verdad es que no esta mal y tiene buena vista pero por otro me preocupa la pasta, si encuentro curro pues problema resuelto pero sino???? Bueno no se, tengo que pensar.

Bueno amigos les mando millones de besos y memorias desde la barrera de coral, y en riguro directo....

Tio McVic

Pd: Falsa

6 comentarios:

efren dijo...

Buenas Tio Victor, ya veo que ahora tienes samba.
No te preocupes por el dinero que dicen que lo de la crisis es generalizado y que mejorará pronto, creo que en el segundo trimestre del 2009. Si se pone la cosa crítica ya sabes, vuelve a casa que aquí un boniatito y unas bogas fritas nunca van a faltar.
Un abrazo y se te extraña.

Anónimo dijo...

y si no un bote tranquimanises !!!!jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,,,,,,,
yo pongo el postre, PLÁTANOS.

Anónimo dijo...

Eso de currar en el McDonal´s puede ser una experiencia acojonante... además simpre puedes papear hamburguesas y mierdas de esas, que verás como te quedas repuestito.
Un abrazo y a tirar pa´lante.

Tu compadre.

PD: te hemos cromprado una entrada para el concierto que va a dar Barricada en octubre.

Anónimo dijo...

Te adentrastes en alta mar,
te embarcastes pa currar.
Meses estubistes...
recorriendote el mundo entero,
pocas horas pasaste en tierra
y tus sueños tenias en mar.
Filibusteros no encontrastes
ni sirenas en los puertos,
ya desembarcastes
y a tu pueblo has vuelto.
Este viaje te has impuesto,
otra partida por un sueño,
larga sra tu ida,
y ansiado esta siendo tu regreso.

Victor dijo...

Buenos dias a todos!!!!!!!!
Me gusto la idea del boniato y la boga, lo siento por los tranquimanises, pero yo soy mas prosaclmendrasx, va con mi estilo;)

Gran noticia lo de la entrada si sennor, eso es un compadre. Donde es el concierto???

Oye que bonito lo de "Haber si sabes" Pero la verdad es que no tengo ni idea, pero felicidades me ha tocado usted la fibrita. Un abrazo

Anónimo dijo...

Tiito me alegra saber que te toque la fibrita jeje... soy tu sobrinita el haber si sabes...
Un Gran Abrazo y se te extraña que no veas.
Tq Muchisimo Un beSooO