viernes, 11 de abril de 2008

GRACIAS

Hola AMIGOS, pues la verdad es que no siento nada diferente a los 30 (Saray me he acordado mucho de tus palabras y la verdad que no me ha dado crisis por el momento ya veremos mas adelante).

Por lo demas ya tengo listo el viaje a airlie beach, salgo el sabado 19 a las 7 de la mannana estoy 5 horas en Sydney y llego a Whithsundays a eso de la 8 de la tarde. Cuando sepa mas cosas seguire informando.

Resulta que hoy es cumple de un compi de aqui de la academia asi que hemos quedado pa`dar un volteo por la ciudad y echarnos unas garimbas temprano por supuesto, solo de pensarlo se me hace la boca agua,todo esto sera temprano puesto que la ultima guagua a mi casa sale a las 11-10 y no esta la economia pa`fiestas y taxis.

Ya mannana les contare que tal me fue, si puedo conectarme, de nuevo muchas gracias a todos por las felicitaciones y me quedo con la teori de Traka sobre los treinta es como mas divertida ;)

Un abrazo a todos y millones de recuerdos los quiero


Tio McVic

Pd:Falsa

1 comentario:

Derby dijo...

Nuevas noticias y decirte que Martina la madre de Carlitos mandinga, Rosalía, etc, a muerto.Los demas seguimos comiendo como cerdos, el tiempo ta muyyyyy bueno, tu padre y tu madre en perfecto estado de revista, los pitufos bien, tu hermana tambien y el que escribe se va en unos instantes para riveros a sembrar mas cositas, arrancar hierbajos, regar, etc,etc,,,,,
Ayer tarde encontraron flotando cerca del hotel el cadaver de un hombre en avanzado estado de descomposicion, se crea que sea uno de los submarinistas que desepareció hace como un mes o mas.
Que tal la fiesta de la guardería? bebieron bastante ponche? y coca-colas?. Hay arepas ahí?
Bueno cavernícola hasta la proxima conexion y en riguroso directo desde La Isla Bonitaaaaa.
Y como dice el amigo diego, que te folle un peje de colores