jueves, 24 de abril de 2008

Se Busca...

Pues que tal va todo??? Espero que muy bien yo pues aqui sigo con el curriculum que aqui es todo un medio lio, ya he echado la solicitud de McDonals, pero no se yo me da que estos piden mas ingles, ademas me han de llamar por telefonoy esa conversacion va a ser un poco complicada para mi, ya les contare si me llaman.
A ver si acabo el curriculum y pongo unos cuantos por ahi este finde.
A por cierto al final me cambio de casa, con una familia, ya que echas las cuentas es mejor para salvar algo de pasta. Ya que en la familia tengo incluidas todas las comidas, y por 40$ que es la diferencia a la semana, pues me compensa y en la homestay no tengo que pagar fianza que eso siempre ayuda.
Por lo demas pues hay vamos tirando pa`lante que es lo mas complicado pero pa`lante siempre pa`lante. Y entre una cosa y otra ya voy por la mitad del proyecto asi que a seguir que nunca sabes que pasara mannana.

Carajo con mi sobri, me salio hasta poetisa la jodida. Muy bueno sobri me ha sorprendido muy gratamente.

Bueno amigos mil abrazos y muchisimos recuerdos para todos, se les echa de menos.

Tio McVic.

Pd:Falsa

1 comentario:

janet dijo...

HOLA, HOLA, HOLA! Se echan de menos los cafecitos y las charlas en el patio! Me alegro que todo vaya ok! Un abrazo!