jueves, 10 de abril de 2008

10 de abril de 1978

Cuentame como te ha ido.......

Pues corria el anno 1978 y la liberta nacia en Canarias, la contitucion, eleccion libres, sindicatos, blablablabla y en un pequenno pueblo de La Palma nacia un ninno de mas de cuatro kilos, eso no es un ninno es un tonique, comentaban las vecinas. Mientras su querida hermana buscaba la mejor manera de desaserce de el, por suerte o no, no lo concigio..........

Vaya historia mas aburrida, no entiendo lo de la audiencia de cuentame...

Gracias a todos por las felicitaciones, ya les invitare a agua, palillos y servilletas cuando vuelva. ;)

A lo importante, hoy he hecho mi primera presentacion en ingles un palique sobre la musica, la profe me felicito y a los compis parece que les gusto. La verdad es que tuve algo de ayuda de Ian y me corrigio algunos errores en la gramatica, pero menos de los que yo esperaba. Y la novedad me puse nervioso al hablar en publico cuando eso nunca ha sido un problema para mi, joer que mal lo pase pero al final salio bien. Ahora entiendo a la gente que no le gusta hablar en publico.

A por cierto de alguna forma se han enterado en el college que hoy era mi cumple y me han dado una sorpresa en el descanso, me han cantado el Happy birthday con velitas y todo, casi me emociono la verdad es que fue un detallazo.


Bueno amigos que se les extranna desde el otro lado del mundo y quedan pendiente unas copitas por mi cumple que se pagaran en verano, cuidense y mil abrazos para todos

Tio McVic

Pd:Falsa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIICCCCCCCCIIIIIIIDDDDDDDDAAAAAAAAAADDDDDDDDEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!
Arriba ese Peter Pan de 30 primaveras y cienes de copichuelas!!
El otro día en la piscina oí como una ñora de unos 200 años le comentaba a sus amigas octogenarias que se va de vaciones para Austrialia, así que le di tu botellita de ginebra para que cele bres el cumple... y de paso invites a la ñora a unos dancings...
Muchos besitos cumpleañeros y cuídese, que a la vuelta te vas a enterar!!!

Sobrina Rock1.

Derby dijo...

Felicidades cuñaaaaaaaaaaoooooo. y que cumplas muchos mas y bla,bla,bla,,,,,,,,,,,,
Y a ver si ponemes la vela en al tarta de una puta vez, ya me entiendes. Hoy por fin se ha retirado el puñetero viento despues de cuatro dias de temporal. y los dicho que usted lo pase lo mejor que se puede en la mejor circunstancia, y moje moje el pico. Tu postal llegó ayer, sana y salva, gracias.
PD: a llorar pa la huerta y a cagá pa la marea

Anónimo dijo...

FELICIDADES TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ.

trakanizo dijo...

felicidades pureta
ahora empieza la carrera de los treinta..........
porros, cerveza, mujeres, barriga, estres, caida del pelo, se le tratara de don, menos insultos, mas responsabilidad,..........

QUE COÑO, AHORA ES QUE EMPIEZA LO BUENO, LIBERTINAJE, MAS MUJERES, DROGA PROPIA, PEO TODO LOS DIAS, Y ESO DE DON QUE COÑO, SEÑOR HOSTIAS¡

FELICIDADES DE PARTE DE LOS TRES

Tony dijo...

Felicidades desde Vistabella. Un abrazo tío de parte de Haridian y mío.

A ver qué tal se te da la Australia continental la semana que viene.

No he podido corregir las fotos, hoy tampoco podré, creo que va a ser para el finde.

Saludos, besos, abrazos y frotamientos varios de los López Nóbrega (ó Nóbrega López).

Olga dijo...

Felicidades!!!
30 tirones de oreja que te recuerden que ya te queda poquito ahí y que te lo tienes que pasar en grande para que nos cuentes todas tus aventuras a la vuelta. Abrazo graaaaande ;)

Anónimo dijo...

Felicidades viri¡ ya me contaras si se siente algo especial al cumplir los 30 pq a mi m keda poco, q pasada ayer en el estituto salidos y con 14 tacos y hoy en australia salido y con 30 tacos.

un abrazo y 1 beso
Jony

Anónimo dijo...

FELICIDAAAAAAAAADESSSSS DON VICTOR ¡¡¡¡ QUE AHORA YA VA PEGANDO MAS LO DE "DON" JAJAJAJAJA. PUES ESO QUE MUCHAS FELICIDADES Y QUE A PASARLO BIEN, Y APROVECHA EL TIEMPO QUE SE TE ESTA ACABANDO LO BUENO JEJEJEJE.... UN BOKIN ¡¡¡

FAFI

Mapoto dijo...

Siempre hay algún tonto que felicita un día tarde... heme aquí. Felicidades y tal.