viernes, 18 de abril de 2008

Pensamiento para Hobart


Todo es como empezar a andar,
al principio mil problemas
y no consigues caminar.
Aun no sabes si podras
y ya crees que te rendiras.
Luego un buen dia y de repente
enlasas dos pasos en un instante
y al suelo caes otra vez.
Pero piensas,
si pueden dos porque no tres?
Estas calles antes extrañas,
en las que tantas tardes
perdieron mis pasos,
esos pasos primeros y aturdidos
lejos de la cultura y los amigos.
Es rara la añoranza,
se mezclan en mi cabeza
los recuerdos de mi casa,
ahora que tengo que cambiar
y ya se que mañana zarparan
todos mis sueños a otro lugar.
Pude mas o quizas no? ,
aun no se que contestar,
pero ahora que me pierdo
por los recuerdos de las calles
y mis pasos las recorren
quizas para no volver,
solo puedo pensar
Hobart tu me enseñaste
a andar.

Tio McVic

Gracias Hobart, me llevo conmigo una parte de ti

9 comentarios:

Familia Acosta Tosco dijo...

FUERTE MARICONADA.

Peludo, ¿que te paso?.

Te me pusiste romántico o agarraste un pedo y te pusiste a escribir.

;-)

Bueno es broma, me alegro que te sientas mal al irte; eso significan dos cosas importantes:

A) Que has sabido adaptarte.
B) Que ya estas mas cerca de volver.

Cuando vuelvas creerás haber llegado a otro sitio.............

¿A que no imaginas la prenda de ropa, que esta de moda entre las niñas de bien, (como mi hija) de colegio pagadero?

SI SI LO SIENTO ..... La Palestina

AL carajo 70 Años de revolución lo único que queda es el Marketing y la moda.

Y ni que hablar los pives con la gorrita del Che........ DIOS

Anónimo dijo...

Hola titooo...
y luego me preguntaba yo de donde habia sacao yo eso de estar escribiendo poesia o rimas de lo que m pasaba o veia a mi alrededor. Pues mira ya lose jeje, ya veo que la libretita que tengo con varias escritas son heredaciones de mi tiito :D... si ya mami m lo habia dejao caer alguna que otra vez jeje.
Un besote enormee titooooo..
Te quiere very much tu sobrina:-p

Anónimo dijo...

hola mi niño te hecho de menos en la barbacoa hemos estado buscando otro hijo como tu tan fiel a la carne de cuchino pero nada... desde que te hiciste famoso con eso de implantar la moda de la palestina¡¡
por aki too igual, bueno ahora moises el cuervo va en pantalón corto nos tiene a todas a tope joder¡¡
y poco mas tiempo autoctono fuencalentero; es decir brumero y juriega como dice hector el peludo: tiempo bodeguero pa gozar abajo en el portalito.
gueno un besito grande y cuidadito con las australianas.
vANE

Derby dijo...

hola hijito mio, soy tu madre a travez de la mano amiga de mi yerno querido, guapo y buena persona. Como te va todo, espero que no nos heches mucho de menos, eso significa que sabes adaptarte a la lejanía de tu tierra, eso es como sembrar semillas y esperar que germinen, todo lleva su tiempo hasta que esta listo para servir, tu estás en fase de crecimiento y ya darás tus frutos, por nosotros no te preocupes que tamos muy bien, y pronto con papas nuevas (a finales de mes), ya nos acordaremos de ti con un buen chuleton en la boca y papas tiernas Je,je,je,,,(esta frase es mia). Hoy ha estado juriegando todo el día, ya sabes como es esto, poco pero al final del dia te mojaste. Bueno hijito un beso y un abrazo muy fuerte de tu PADRE Y TU MADRE que los tengo al lado mio, cuidese y como dicen en venezuela eche palante carajo.
recibimos la foto y la postal tambien, tan de p--a madre.
yo sigo igual, sin pelo, sin dinero, gordo como una chinche y ganas de comer todos los dias.
Los pequeñajos jugaron hoy al futbol y quedaron segundos en la liga (0-0 resultado) pero no fue suficiente para ganar, y de todos modos estan muy contentos sobre todo edgar que hoy jugó bastante bien.
Bueno chavalote como digo siempre y muy a mi pesar (las fuezas del lado oscuro me pueden)
A llorar pa la huerta y a caga pa la marea.

Anónimo dijo...

No comments... pero te los puedes imaginar.

Tu compadre.

Anónimo dijo...

¿Esto lleva música? ¿No?

Sobrina Rock 1

Anónimo dijo...

Yo puedo hacer los coros?

Sobrina Rock 2

Anónimo dijo...

¡Guay!! a mí me dejan tocar los bongoes???

Yure.

Anónimo dijo...

Hola,
he visto en los comentarios que aparece la palabra juriega, muy propia de La Palma. Llevo tiempo buscando su significado porque recuerdo oírsela a mi madre en referencia al mal tiempo. El anónimo que la escribió puede precisarla.
Gracias Mil.
PPC