lunes, 7 de abril de 2008

Holaaaa

Hoy me lo he currado con el titulo, que no??????????????????

Bueno acabo de subir alguna fotos mas del dia de las piraguas.

El sabado por fin subi al Monte Wellington, es la montanna mas alta de tasmania pero es mas baja que el Roque, aahhh se siente!!! Las vistas son increibles al igual que el pelete todo sea dicho de paso pero merecio la pena. Hice algunas fotos pero no se yo la luz era bastante mala, como cuando hay calima. Cuando las revele ya las colgare.

Por lo demas pues currando con las clases y pocas novedades. El college ha empezado a tramitar mi traslado a queensland hoy, me imagino que saldre para alla entorno al 19-20 de abril.

Bueno pues un abrazo para todos cuidense, y seguimos en la brecha o por lo menos lo intentamos.

Tio McVic

Pd:Falsa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fue?? yo pa saludarle y que vea que uno se acuerda... las tazmaniesas que tal,??? mandamos al peluo palla???jejeje, tu sabes que es bueno dejar semilla donde quiera que uno va.... jejejeje. Nada aún embajonao con el empate en el minuto 95 y 45 seguntos de Las Palmas al Tete, pero bueno levantando cabeza, bueno helmano cuidese y ánimo. Besos Aythami

efren dijo...

Bueno lo del Tenerife es una pena pero todavia hay muchas opciones de ascenso lo que si está complicado es lo de Renault,que queden albaricoques en Agosto y sobre todo que Eduardo acabe con la luz. Bueno aunque yo con esta casa ni te cuento.
Jejeje..

Un saludo y más deporte para todos.

Anónimo dijo...

"Holaaaaaaaa"
Yo también me he currado el saludo, tienes más "a" que el tuyo, ja.

Anónimo dijo...

No te parece que una persona con TREINTA TACOS debería tener un poco más de fundamento a estas alturas...?

Muchas felicidades, lo celebraremos a tu salud. Te queremos!!!

Tus ex-compañeros de piso.

Anónimo dijo...

HOLAA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te lo pases muy bien en tu dia y lo disfrutes al maximo, acuerdate de soplar una vela y pedir un deseo,y ya sabes... el proximo año en Escocia.


thnmjk,m,
kiodhjvc-.d.c bthvnbthmj

esto traducido al castellado es feliz cumpleaños de tu ahijado jeje

Yure,Jony,Teri y Minirob

Victor dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que paso de lo del fundamento ese, y a seguir como hasta de golfada en golfada que mola mas.

ARRIBA EL COMPLEJO DE PETER PAN!!!!

Pues eso mis ninnos seguimos en la brecha.

Por cierto el proximo anno en Las Indias, cojones, que es donde mejor se esta