lunes, 14 de abril de 2008

The final countdown...

Hola a todos!!!!!!!!!!

Como empieza esa semana???????, espero que bien. Pues para mi empieza mi ultima semana de la aventura en Tasmania, ya que sabado vuelo para Sydney y luego a whitsundays.

Bueno el sabado sali un ratito por la noche, hasta la once que tenia que cojer la guagua de vuelta a casa. Me lo pase muy bien y me bebi un par de cervezas bien grandes (tres pintas de Cascade, buena rubia). La verdad es que me eche unas risas con la gente del college bastante buenas. Los pubs aqui son medio raros y los camareros unos bordes que flipalo, por la mitad de lo que hacen aqui hay te piden el libro de reclamaciones y la pasma te cierra el garito en un momentito. Bastante faltones en general, a uno de compis que lleva puesta un gorra derrepente pasa un segura y sin mediar palabra se la arrnco literalmente y luego le dijo no se que y se la dio en la mano. A lo cual yo le dije le haces eso a uno de ofra flaco y los colegas te inflan la boca en la puerta en un momentito, el respondio "What do you said men?" yo sonrei y le dije en n todo su carteo "No understan you COMEMIERDA", con lo que me quede tan agusto y el pensando pobre incauto el miedo que me tiene. Pero bueno al final merecio la pena y nos cambiamos de bar y a seguir con las risas que es mucho mejor.

Anoche para la cena la familia me hizo una tarta de cumpleannos y me cantaron y todo. La verdad es que estuvo muy bien y la cena buenicima, lo pase bien la verdad.

Bueno pues es todo por el momento seguire informando de la cuenta atras a medida que se aproxime el sabado.

Abrazos para todos y muchos besos, se les sigue echando de menos a todos...

Tio McVic

Pd:Falsa

5 comentarios:

Familia Acosta Tosco dijo...

EL camarero ese tenia que dar con Pedro el Bomba,.......... la morretada es instantánea.

Bueno intenta aprender mas ingles que siempre nos vendrá bien tener un peludo bilingue...... y ya sabes nosotros esperando por ti el 22 en Puerto Rico.

NO HAY COJONES

Caballe

Anónimo dijo...

lo que no hay es dinero, jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,,,,

Victor dijo...

Mira uno que esta en mi cabeza, gracias anonimo por leer el pensamiento

Derby dijo...

de anonimo nada que soy tu cuñao, casi parecido al pensamiento, je,je,je,je,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Hola Tío McVic!!!

Nosotros bien, en la rutina de siempre. Seguimos tus historias cada día, aunque a veces nos cueste escribirte unas lineas... Ya hace dos meses que te fuiste?

No olvides hacer fotos de tu casa y de la familia, quiero saber cómo son esas personas que te están cuidando tanto.

Dani dice te manda besitos y te manda un mensaje: que la página ya está puesta y que tienes que registrarte.

Aythami también te manda besitos, que está aquí haciéndonos una visita de las suyas. En realidad viene a comer magadalenas, que ya me salen superbien. Por supuesto, tu consejo de no batir mucho la harina fue fundamental.

Ya sabes que nos acordamos mucho de tí... Unos besos!!!!

Sobrina Rock 2