miércoles, 16 de abril de 2008

3 dias.....

Pues si ya solo me quedan dos dias en Hobart y me parece que llegue ayer. La verda es que lo voy a echar de menos es una de esas ciudades con encanto, un poco aburrida, pero con un algo que solo tienen las ciudades costeras esten en este o al otro lado del mundo.
En la academia las cosas van cada vez mejor ahora empiezo a estar contento con mis progresos pero hay que seguir mejorando que todabia me queda un largo camino par defenderme con el idioma, y para eso vine hasta aqui recorer parte de ese camino.

JO!!!! Yo tambien echo de menos las visitas de Aythami y esas partidas rabiozzas a la Xbox o a las cartas. Y esas magdalenas ya las provare seguro.

Bueno mannana mas y mejor, cuidense y mil abrazos para todos, los quiero

Tio McVic

3 comentarios:

trakanizo dijo...

bueno, que me dice jhony, el tisnao, que me esta dando la paliza en el bar todas las mañanas, que si vas a llorar cuando te marchas de hobart????
que el pive esta trabado con eso, que dice que es una gente que ya no veras mas, que es una cosa rara, no?

mira a ver si le respondes que esta insoportable estos dias, puede que por no descargar la "manguera", tu saves, esta un poco melancolico. deja ver si pal finde le compro un fisco de carne y lo pongo a beber a ver si se le quita........

cuidese y a coger olas........

Anónimo dijo...

Tiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!! ¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!:

Estaba viendo yo las fotos de la excursión en piragua y de repente... VEO QUE A TU DERECHA ESTÁN ROBERTO Y DANI!!!!, concretamente son el quinto y sexto de los elementos que componen la foto número 10.
Claro, que tanto decirle a tu compadre que si "hay una asiáticas estupendas", que si "este es un país para usted", hasta que va y convence a Dani para ir a sacarte la foto contigo y volver con la misma, porque lo cierto es que no los echamos de menos...

Muchos besitos y algunos abrazos,

Sobrina Rock1.

Anónimo dijo...

No le hagas caso al trakanizo este, el por fin dejo de llorar, ya tiene a su chamito haciendo almendrados y mas tiempo para hacer sus chapucillas en el trastero.

A ti ya t keda menos por ahi asi q aprovecha a ve si tienes suerte y encuentras curro en la nueva city

un beso
jony

pd: la manguera esta bien limpia