jueves, 19 de junio de 2008

Y otra vez finde semana.....

Jo ultimamente se me pasa el tiempo volando, eso es bueno, creo yo.
Por lo que se han preocuypado por mi TARA, tranquilos la barriga la tengo igual, en lo de la foto es por la postura y la camiseta negra. SI se fijan en la espalda se me marcan los choricitos, las tapitas del bar, las garimbas, etc.

Este fin de semana en la ciudad de al lado hay una romeria, y,o,u rodeo. Puesto que esto es mu Yankee, carreras de caballos, perros, feria, presentacion de animales, comida, bebida, musica..... carajo parece que estoy hablado de San Antonio"el monte"(fiesta solo para iniciados). Supongo que mannana me dare una vuelta a ver que se estila en las costumbres locales.

Parece que ha vuelto el buen tiempo, hace calorcito y solito asi que intentare ir a la playita este finde, ya les comento el lunes.


Un abrazo para todos, muchos recuerdos, y se les echa de menos.....

Tio McVic "El pollo las pencas"


Pd: Ya no queda nada para el encuentro de fuencalenteros, esta semana sera la reunion informativa me imagino, animo y pa`lante.
Pd2:Falsa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te refieres a esa reunión en la que quedan en la casa de la palma, se toman un par de cervezas, se ponen un poco al día y al final, cuando se despiden, quedan en que cada uno hace lo mismo del año pasado? Sí, fue el jueves pasado. Besos!!!

Sobrina Rock 2