martes, 24 de junio de 2008

Time for changes

Hola amigos!!! Me alegro que el video haya gustado, la verdad es que ese dia estuvo gracioso.

Bueno como dice el titulo, tiempo de cambios. Ha empezado mi penultima aventura en este viaje. Hace un par de horitas que llegue a Brisbane, bonita ciudad, de verdad, por lo poco que he visto luce bien. El viaje sin crotantiempos, cosa rara, pero por el momento bien.

Mannana empezare a conocer todo esto ya ire informando de como va la cosa y de mis nuevas aventuras!!!!!!!

Caballe ya hablaremos de esos contactos cuando vuelva, la verdad es que la opcicion de tu sobrina luce pero que muy bien, a ver que tal le va. Un saludo y seguimos en contacto.

Bueno amigos pues me despido en riguroso directo desde Brisbane, Capital del estado de Queensland.

Se les echa de menos mis ninnos......


Tio McVic "De nuevo en la carretera"

Pd:Falsa

No hay comentarios: