miércoles, 4 de junio de 2008

Chacho, cuanto tiempo llevo aqui????

Epa que fue???? Como esta la gente por la tierra???

Chacho que estamos en Junio ya llevo aqui casi 5 meses, como pasa el tiempo.

Bueno muchas gracias por los comentarios, por cierto anonimo creo que te confudes porque Raquel es la primera vez que va a La Palma(Suerte en La Palma y pasenlo bien)

El-ena, hay una carpeta nueva en el picassa por publicar y algunas mas sueltas en las otras carpetas.

Derby, me recuerdas al Arguinnano con la huerta todo el dia, pero tengo unas ganas de disfrutar de las productos del riveros!!!!!!! Ya me va quedando menos.

Un abrazo a todos y seguimos en riguroso directo desde "Great barrier reef"

Tio McVic

Pd:Falsa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío McVic!!!!!

Cómo estás? No me extraña nada que te hayan dejado como barman, porque en otras cosas no sé, pero como barman eres el mejor y lo disfrutas un montón. Te imagino ahí con tu melena bien recogidita y con el pestazo a denenes lanzando las botellas por el aire y haciendo esos truquillos que se te dan tan bien... como en la terraza de Edu, pero sin soltarse el pelo, eh?

Oye que te queremos y te echamos mucho de menos, vuelve pronto, no sabes ya bastante inglés??? Te necesitamos!!! Es bromita, sé que es por tu bien, pero que se pase rápido el tiempo ya!!!

Muchos besos

Sobrina Rock 2

Familia Acosta Tosco dijo...

Querido peludo:
La cosa anda graciosa en Distrito por estos lares.......
Lo de que te estés restregando la bandera nos tiene de los nervios.

Espero estés bien y vengas pronto pa poner cordura y pa si hay pinnasos puedas apoyar a los del lado oscuro, porque el Rober,Palillo y Morde no dan ni pa empezar.

Por cierto al subnormaldemirdadel CUBATA, dile que lleva incluso según la cocteleria Internacional, dos gotitas de Amargo de Angostura.

Besos a la cabra y nos vemos pronto ........ segun tu.

Caballe

Anónimo dijo...

no soy muy dada a escribir,pero soy una fanatica lectora, y me gusta saber como les va a los amiguetes.
Total que un besote, que me alegra mucho saber que te estas defendiendo bien con esos isleños (porque sera muy grande, pero es una isla como las nuestras) y que vas a volver pronto.
Muchos besotes y see u soon.

Loreto

Anónimo dijo...

Querido Tío McVic:
Las chicas están golosas...

Sobrinas Rock.

Anónimo dijo...

golosas no, babosassssssssssssss
fdo: el calvo!!

Anónimo dijo...

Hola golfete! Soy Emilio, DYC, Aqui toy a las 3:45 hora local, reparando máquinas pa entregar mañana y me acordé de tus andanzas por tierras de canguros. Ese del cubata era un capullo de pasta, pero fijo que super-ignorante. Esta guapo el sitio, según la Web, se ve que es de nivel. Por cierto, ¿Qué hay de los famosos aboríguenes australianos? ¿Has tenido alguna charla con algún nativo sobre el tema? No se cuanto habrá de cierto, pero leí "Las voces del desierto" de Marlo Morgan y debían de ser como aqui eran los Guanches. Lo de la telepatía me costaba creerlo, pero quien sabe, sin tanta tecnología a lo mejor...

Un abrazote compay y no tardes en volver que el lado oscuro esta cerca de la tierra prometida y el anillo esta en peligro... ja ja ja.

Anónimo dijo...

Hola Victor te hemos tenio un poco descuidado pero ya tenemos mono de tí. Te queda muy poco y por aquí Eduardo ultimando los detalles de ese pedaaaaazo de terraza.
En Chico barman con tremendo swing te has connvertido, ahora le tendrás que subir el caché a Eduardo.
Aprovecha a disfrutar que por aquí vamos aguantando con alguna cervecita que otra.
Aún no ha llegado el solito definitivamente y los días están más oscuros que....(plagas para la viña) creo que para el fin de semana se pone bueno a ver si aprovechamos lo poco que le quede a las casetas en el faro.
Un abrazo de Sonia y hasta pronto.