miércoles, 11 de junio de 2008

Cuatro dias sin Internet, Parte I

Hola a todos!!!!!!!!!Pues eso amigos que llevo 4 dias sin poder conectarme y ya tenia un mono que flipate. Primero por el fin de semana, luego el lunes fue festivo y por ultimo ayer martes no habia red en la escuela. Pero como ven ya hoy lo han solucionado.
Bueno vamos a hablar un poco del finde, que ha estado movidito. El viernes empezo fuerte despues del terminar las clases nos fuimos a un Karaoke, a las 2 de la tarde, aqui todo es temprano. La verdad es que fue divertido, ver a la penna cantando en ingles (incluido yo) no tuvo desperdicio. Luego por la tarde a eso de la 5 a una chuletada en la playa era la fiesta de despedida de un compannero que termino en el cole el viernes pasado.

Bastante carne, vino de carton, cervecitas, la guitarra, un monton de asiaticos, un par de brasilennos y yo, estuvo divertido la verdada. A eso de las 8 de la tarde cuando ya andabamos un poco embriagados empezamos a hablar de deportes autoctonos y me acorde que la Lucha Canaria tiene una variable muy parecida en Korea. Como no podia ser menos presente el Trofeo Pancho Camurria sobre la marcha.

Al primer Koreano lo tire por un sacon impecable, al segundo amago de toque pa tras se defiende y al suelo por toque por dentro. Al tercero traspies y los dos al suelo, el primero claro. El cuarto fue dificil pardelera, el al suelo y yo a vomitar. Despues de reponerme con unas cervecitas, deciden volver a retarme y claro "arriba de ellos", a este ni me acuerdo como lo tire y luego el 5 me dio un pencaso que casi me`esbarta. Como diria Piti, "aqui no gana nadie, aqui gana la lucha canaria"(o sea yo).

El sabado me levante con una tremenda resaca y mas molido que un saco'estiercol, pero merecio la pena. El sabado por la tarde a currar y a la cama tempranito.....


BUeno esta ha sido la I parte, mannana contaremos las aventuras de "Barman" el domingo que son pa'contar...

Mannana la segunda parte..

UN abrazo a todos y se les echa de menos cada vez mas.....

Tio McVic

Pd:Falsa

No hay comentarios: