jueves, 26 de junio de 2008

Backpacker!!!!!!!!

Hola amigos!!!!!!!!!!!! Que tal va todo? espero que muy bien....

Bueno el titulo es la traduccion de mochilero al ingles, y de esta forma se denominan aqui a los albergues. Voy a relatar un dia en la vida de un backpacker, osea yo.

Me estoy quedando en una habitacion con tres mas, un chino, un indu, un australiano y un canario (conno paresco Manilo Viera), me levanto a eso de las ocho y me doy una duchita en el banno comun para todo kiskis. Luego pillo mis cereales y mi carton de leche y a desayunar con algo de fruta. El hostal tiene un super frigorifico comun para todo el mundo y tu puedes dejar tu comida si quieres. Despues del desayuno cojo la guia de viajes decido una ruta y a dar pata hasta bien entrada la tarde. Luego me vengo a la biblioteca municipal para conectarme a internet, (es gratis y en otro sitio sale un pico) y ya entrada la tarde/noche me vuelvo al hostal a por mi segunda comida un par de suculentos sandwich con su vegetal y todo(porsupuesto del super que es mas barato que comer por ahi). Algunas veces me acerco hasta la "Bottle shop" y me pillo un par de lata de cerveza para echarmelas por la noche antes de la cama y ya vienen siendo como las 11 de la noche, y de nuevo toca dormir.

Bueno puesta es mi vida por el momento, espero seguir contandoles mas de la vida del mochilero.

Brisbane esta bien, es una ciudad muy joven, aqui esta la universidad de Queensland. Como toda australia esta petada de asiaticos a sacos, (Compadre si yo le contara!!!! Pero me lo tienen prohibido mis sobrinas rock)....

Bueno un abrazo muy furte para todos y seguimos en contacto......A CUIDARSE CARAJO!!!

Tio McVic.......

Pd:Falsa

1 comentario:

Familia Acosta Tosco dijo...

Querido tío viajero:

Decirte que mi sobrina aprobó las dos qe le quedaban el Bélgica (las notas un asco peludo foss), "por cierto intenta implantar el Foss en Australia es nuestra mejor palabra Canaria", bueno a lo que íbamos que ya me puedo comprar el Yate (los ricos somos así), tengo capitán de día y oficial para temas serios y a ti pal resto ..........(vease chalana llena de golfas en tanga y tirándonos por la borda pa hacer aogaduritas).

Saludos y no te olvides de la puta bandera (el trapo según Cubillo).

Caballe