lunes, 23 de junio de 2008

Intercambio cultural!!!!!!!!



Sin palabras, esto es lo que canarias ensenna a Korea, como tomarte un buen vacilon...


Tio McVic "Evangelizando"

Pd:Falsa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tio victor,
Aqui estamos de resaca progoda. Al fin se acabó con la maldición de cuartos estamos en semifinales de la eurocopa y los italinos a guisar pasta para italia, que se les da mejor. Ya les tocaba también quedarse por el camino.
Por lo demás ya se siente la terraza y el finde estuvimos inaugurando el verano en el kiosco de la zamora con batucada inclusive.

Ya te veo aprovechando el tiempo así es como es, puntal.

Efrén

Familia Acosta Tosco dijo...

¡¡DIOS mio!!

¿La religión de los Coreanos les permite beber?

Este termina cantando aquello de:

Déjame en Paz que no me quiero salvar.
Que en el infierno no estoy tan mal ...........

Por cierto mi sobrina (la náutica) le quedan dos pa acabar todo en Bélgica las notas ni te las digo porque son un verdadero vomitivo.

Ya le dieron barco ......... un Químico de 2º clase te pongo link.

Según ella en Europa hay curro no como en España (mierda de trabajo por 600€), según me dice. Si quieres te pongo en contacto con ella. Te mando un Link y algún comentario que me envía.

http://www.vesseltracker.com/en/Ships/Verdi-9157002.html?show=photos

MI Zobrina escribió:

Estaré en régimen de cadete, una campaña de prueba (tres o cuatro meses) y después ya se verá (pero la entrevistadora me dijo que sólo hubo un alumno que se fue XD).
Después puede que me asciendan a "aspirante", durante la próxima o la campaña siguiente (lo que significa...Dinerito, dinerito...Y responsabilidad, of course)
Es lo bueno de estar en Europa...Si me quedara en España (a parte de estar igualmente lejos, porque un barco es un barco) mis máximas aspiraciones podrían ser 600 euros al mes, y no ser piloto hasta 2010. He reducido ..hasta 2009^^
No está mal...no?

>>Bueno peludin ya sabes a tu disposicion si en algo te puedo ayudar .............

No dormiré tranquilo hasta que vea a la Perla Negra surcar las aguas independientes de Canarias, ondeando al viento airosa y gentil ......LA BANDERA DE LA TUNA DE DISTRITO.

Caballe.

Familia Acosta Tosco dijo...

El link estaba mal.
Zorry

http://www.vesseltracker.com/en/Ships/Verdi-9157002.html?show=photos

Anónimo dijo...

Querido Tío McVic:
Dos palabras es-pectacular, comentando aquí tus sobrinas Rock, que al fin y al cabo allá donde vayas harás siempre lo mismo: evangelizar con alcohol..., maravilloso!!!

Besitos varios

Sobrinas Rock del 1 al 2.