lunes, 2 de junio de 2008

Las nuevas aventuras de Barman

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esta semana solo curre el sabado por la tarde y solo 4 horitas, facil. Estuve de barman en la piscina para unas 20 personas. Era como una comida de empresa y con bastante pasta porque un pavo pago todas las copas creo que era el gerente de la compannia. Cosas curiosas, por una copa de vino tinto cobre $20, por una coronita(corona) $7.80 y por un ron con cola $5.50, no es increible???
Esta si que es buena un cliente me dijo- oiga usted quien le ha dicho a usted que el ron cola lleva limon????"The rum-coke don`t need lemon." Ole fenomeno "I`m so sorry Sir. In just a minute I make a new rum coke for you, sir" Si seran brutos!!!!!!!!! Tenia unas ganas de decirle, "Compannero te voy a preparar un cuba libre que te vas a "lamber" hasta las patas". Pero el cliente siempre tiene la razon.
a por cierto este es "Garito en el que curro" www.coralsearesort.com

Por lo demas este fin de se ha ido un copi de la casa un chaval suizo muy buena gente la verdad es que lo echare de menos, pero bueno la sigue igual.

Bueno un saludo para todos y mucho animo. Siento mucho no poner fotos pero mi informatico y yo estamos teniendo algunos problemas tecnicos, asi que por el momento no puedo colcar fotos seguire informando.

Un abrazo a todos y estamos en contacto directo con el mas alla, alla, alla, alla,


Tio McVic "Barman"

Pd:Falsa

5 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Pssss, tenías que haberle metido el cubata por el gaznate a la fuerza pa que aprendiera lo que es un ron bien servido. En fin, de donde no hay no se puede sacar, ellos se lo pierden chico, tú reservate pa nosotros que te stamos sperando.
Saludos amigo

Derby dijo...

No esta hecha la miel pa la boca del asnooooo. tu dejalos y que disfruten de sus mundos de yupi, el dia que prueben un cubata de verdad se van a cagaaaa.............
Bueno vamos al rivero a regar y ver la cosecha como va, de momento de albaricoques estoy jartito, lo mismo que de lechugas, calabacinez, repollos, y en unos dias coliflor, tomates, zanahorias; Si es lo que yo te digo, terminaremos verdes y cagando igual, pero todo sea por la comida sana (libre de productos fitosanitarios) como dirian los españoles y sulfatados pa los de aqui. Ya tienes los billetes, manda correo y avisame del dia.

Raquel Valera Lorenzo ED. INF. dijo...

Hola Victor:

Aquí andamos preparandonos para visitar tu tierra, es una lástima que no puedas hacernos de barman y guía, pero seguro que algun compadre tuyo se encargara de nosotras (espero jajaja.

Espero que estes disfrutando mucho por esas tierras que ya te queda poco.

Un beso desde tierras alicantinas.

P.D.Prometo ponerte los dientes largos a la vuelta de La Palma.

Anónimo dijo...

pongase en contacto conmigo que como decimos aquí, fuego se le da a cualquiera. ya nos conocemos de los indianos

Tony dijo...

¡Quien dijo problemas técnicos...! jejeje, estamos de vuelta y con ganas coño.

A ver, Peludo, ya puedes empezar a bombear fotos pa'la represa de Picasa, que el canalero Antonio está al cargo de filtrar la basura que dejan los escáneres australianos. La dula te empieza desde que lo creas conveniente y/o tengas un rato libre.

Un abrazo tío.

PD. Derby, me tienes de verduras hasta los @#~545 y me da igual el color de tu @#@#[}]. Pero eres mi hermano (vivo con ello) y me flipan tus paridas.