miércoles, 7 de mayo de 2008

Y la vida siguio como siguen las cosas....

Hola a todos!!!!!!!!!

A ver, claro que me paso por el blog todos los dias, pero la verdad es que no tengo mucho que contar. Aqui sigo entre semana, a clase y estudiar, los fines de semana playa y tele, y todo eso acompannado de mi guitarra en todo momento.

La verdad que aqui tengo una vida muy tranquila, low cost. En la academia pues vamos pa`lante que ya es bastante y mucha playa los fines de semana.

Knd, gracias por tu mensaje, pero que estoy apegado a mi tierra y a mi gente no es una novedad, creeme, de todas formas estoy muy orgulloso de eso.

Bueno amigos un abrazo y seguimos en contacto.

Se les echa de menos


Tio McVic

Pd:Falsa

2 comentarios:

trakanizo dijo...

bueno chabal, te digo, coje la guitarra y una letra de sabina, la traduces al ingles, o te inventas una en ingles, y la tocas y la perfeccionas, y ya hasta cantas en inglis pitinglis.

te comento, estaba con daliso, colocando cañiso y bridas y alambres, cuando escucho un mormullo detras........ era julin que a unos 25 metros me decia que la terraza no se podia abrir........
- asi julin, bien y tal, que si, si hombre y tal
- que me estas matando, tengo partes medicos que dicen que por tu culpa me estas matando, por culpa de la terraza.
- ya...no me digas mas, y tal

despues de varios intercambios de palabras, y de unas pocas mentiras de julin sobre la terraza, dice:

- esto no que da asi, te voy a denunciar, que ya esta bien....
- NO¡ QUE YA ESTA BIEN TU¡¡¡ (salto del muro y me dirijo hacia el, y con el dedo señalando al careto) COMO ME DENUNCIES OTRA VEZ SIN QUE YO SEA EL CAUSANTE DE LA MUSICA DE LOS COCHES, LAS BOTELLAS EN LA GUERTA, Y DEMAS.... TE CAGAS Y TE MEAS, BOBO¡¡¡ ENTONCES ES QUE APARCO EN TU CASA CON UN BIMBAZO DE MUSICA QUE VERAS¡¡
- te tiro piedras a ver quien sale ganando....
- DENUNCIA Y VERAS, DENUNCIA¡¡¡¡

julin abandona la zona conflictiva y se dirije a la iglesia....murmurando de lejos y echando pestes....

- MARCHESE, BENGA, MARCHESE A DENUNCIAR, BENGA BOBO, DENUNCIE QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE TOCAR LOS COJONES, COÑO
- que no tengo que hacer, trabajo mas que ustedes juntos.......
- A DARLE DE COMER A LOS GATOS, BENGA, BENGA......

estubo curioso......continuara

Victor dijo...

Yo flipo!!!!!!
Digo yo hombre ya esta bien de voverias. Me parece ver a Daliso, "edu ponte tranquilo, ponte tranquilo..."

Bueno amigo animo, y pa`lante ya me queda menos pa`ir pa`ya a arrimar el hombro.

Un abrazo amigo seguimos en contacto

Victor